Modric es una de las leyendas más grandes que se recuerda del fútbol mundial. Un palmarés increíble, un Balón de Oro en una época dominada por Messi y Cristiano Ronaldo. Y un sinfín de detalles sobre el césped que han maravillado a todos los aficionados.
Sin embargo, su etapa en el Real Madrid llegó a su final este verano, después del Mundial de Clubes. Acababa contrato y en el club tomaron la decisión de no renovarle. A pesar de que él quería seguir, consideraron que había que empezar una nueva etapa.

Y es que la edad jugaba en su contra, ya no era un jugador para ser titular en todos los partidos. Aunque lo cierto es que desde el banquillo podía seguir sumando buenas actuaciones. Pero se prefirió no renovarle para centrarse en el talento más joven.
Modric, sin embargo, no se ha retirado y ha encontrado acomodo en el Milan. Un equipo que le permitirá seguir siendo competitivo y cumplir su gran objetivo. Quiere llegar en plena forma con Croacia al Mundial que se disputa en norteamérica el próximo verano.
El dardo de Modric aprovechando su cumpleaños
Modric celebró el pasado 9 de septiembre su cumpleaños, llegando a los 40 años de edad. Todo un veterano que sin embargo tiene cuerda, por lo menos, para esta temporada. Ya veremos qué ocurre después, pero igual que les pasa a Cristiano o a Ramos, no piensa en la retirada.

Eso parece dejar claro en el mensaje que ha publicado en redes sociales. Muchos lo han interpretado como un ‘palo’ al Real Madrid después de no renovarle. “La edad es solo un número” escribía en inglés en su perfil de Twitter.
No lo acompañó de nada más, por lo que no está claro si es una indirecta a su ex equipo. Lo que sí es seguro es que Modric sigue liderando a la selección croata. Y quiere hacer lo mismo con el Milan, para que los rossoneros recuperen el prestigio perdido.