Mister Chip censura el enfado de los aficionados del Madrid tras el robo ante el Girona

El periodista pacense recibió muchísimas críticas por un tweet que puso tras el partido del Bernabéu

Alfonso Martínez
31 de Octubre de 2022
Míster Chip estalló por las quejas de los madridistas
Míster Chip estalló por las quejas de los madridistas

El partido de ayer entre el Real Madrid y el Girona estuvo marcado por la polémica arbitral. El equipo de Ancelotti se dejó dos puntos muy importantes del Santiago Bernabéu (1-1) y para ello fue determinante la actuación del árbitro principal, Melero López, y del asistente del VAR, Iglesias Villanueva, en dos jugadas que han dado mucho de qué hablar. Dos jugadas que resultaron cruciales para que los blancos no se llevasen la victoria.

La primera fue un penalti que se pitó por una supuesta mano de Marco Asensio en el minuto 80 de partido. El árbitro principal no señaló nada en un primer momento, pero Iglesias Villanueva, desde la sala VAR, instó a Melero López a que revisara la jugada. En la imagen se ve claramente cómo el balón impacta primero en el pecho del mallorquín y después rebota en la mano. Aun así, la jugada acabó castigándose como pena máxima y Stuani empató el partido tras el gol de Vinicius Jr diez minutos antes.

el entreno de honduras antes de medir 2811752 20221030135800
Asensio aseguró que, al principio del curso, les dijeron que esas jugadas no iban a ser castigasdas como mano

La segunda jugada polémica fue un gol anulado a Rodrygo en el minuto 89. El árbitro y el VAR interpretaron que el jugador brasileño le quitó la pelota de las manos al portero del Girona, pero en la repetición se puede ver a la perfección cómo en ningún momento el guardameta tiene el balón controlado y Rodrygo tira a puerta legalmente. Dos jugadas que perjudicaron al Madrid y que le impidieron lograr su undécimo triunfo en Liga.

 

Míster Chip salió escaldado de Twitter y silenció a los madridistas

Tras el partido entre el Real Madrid y el Girona, las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron de comentarios en contra de los árbitros y muchos madridistas denunciaron lo que pasó ayer en el Santiago Bernabéu y también lo que sucedió hace un par de días en Mestalla. El Barça ganó 0-1 al Valencia gracias, en parte, a que el colegiado del encuentro le perdonó una tarjeta roja clara a Marcos Alonso, que cometió una peligrosa entrada por detrás al delantero Marcos André.

Después de todos estos comentarios contra el arbitraje, el periodista extremeño Míster Chip escribió un tweet muy polémico en el que rajaba de los aficionados del Barcelona y el Real Madrid por ‘llorar’ por los árbitros. “No hay nada más ridículo en el mundo del fútbol que ver a los aficionados del Real Madrid y del Barcelona llorando por un arbitraje. Con la de cadáveres que tienen escondidos en el armario los unos y los otros a lo largo de su historia”, señaló Míster Chip.

MisterChip
Míster Chip se llevó las críticas de muchísimos madridistas

Tras esto, cientos de comentarios de madridistas cargaron contra él. Muchos aseguraron que siempre intenta poner en el mismo saco a Madrid y Barcelona como si fueran dos caras de la misma moneda. Otros afirmaron que parece que porque sea el Madrid no puede quejarse por haber sido víctima de un atraco arbitral. Finalmente, el pacense no tuvo más remedio que silenciar todo este aluvión de comentarios por parte de madridistas que se sintieron muy indignados por el tweet anteriormente mencionado.