El París Saint-Germain coronó como nuevo campeón de Europa tras una contundente victoria sobre el Inter de Milán (5-0) en la final de la Champions League. Bajo la dirección de Luis Enrique, el conjunto parisino logró por fin conquistar la tan deseada Copa de Europa.
En esta edición, uno de los grandes protagonistas fue Ousmane Dembélé, exjugador del FC Barcelona, quien brilló a lo largo de la competición. Su rendimiento ha servido para silenciar muchas de las críticas y burlas que recibió tras dejar el club azulgrana, algo que ha sido ampliamente comentado en redes sociales, especialmente en relación con Jota Jordi, tertuliano culé de 'El Chiringuito de Jugones'.

UNA VERSIÓN MUY DIFERENTE DE DEMBÉLÉ
Aunque no fue el futbolista más destacado en la final, Ousmane Dembélé ha completado una sobresaliente Champions League y, en general, una temporada brillante, en la que el Paris Saint-Germain ha logrado un histórico triplete.
Su rendimiento lo posiciona actualmente entre los mejores jugadores del mundo. Todo ello lo ha conseguido bajo la dirección de Luis Enrique y vistiendo los colores del París Saint-Germain, muy lejos ya de aquel Barcelona del que salió en medio de polémicas y sin una despedida ideal.
De hecho, el propio técnico se encargó de alabar a su jugador tras la temporada que ha realizado hasta ahora. "Dembélé siempre ha sido un fenómeno, pero hay que saber dónde tocar para conseguir su mejor versión. Es un líder desde el ejemplo, ¿habéis visto cómo ha presionado? Cuando uno presiona así siendo un líder...", le comentó Luis Enrique a Álvaro Benito a través del micrófono de Movistar+.
EL MENSAJE DE JOTA JORDI QUE SE HA VUELTO VIRAL
Un vídeo de Jota Jordi se ha hecho bastante viral en las últimas horas tras la conquista de la Champions League por parte del Paris Saint-Germain. La pieza en cuestión está publicada hace más de un año, justo en el momento en el que Dembélé se marchó traspasado a París. "Este Barça huele a campeón, a cosas grandes. Por cierto, se va Dembélé y aparece Ansu Fati", comentó.
"Te voy a decir una cosa, Ousmane. Hay que ser más agradecido en esta vida. A Xavi, que te dio confianza, que se peleó con la directiva para que renovaras, para que te pagaran más dinero. Te hizo mejor jugador, confiaba en ti... Que te vaya muy bonito en París y que le hagas ganar al Paris Saint-Germain las mismas Champions que le has hecho ganar al Barça, que son cero", sentenció Jota Jordi.
Sin duda, unas palabras que, a día de hoy, se han transformado en todo lo contrario. El curso pasado, Dembélé dejó fuera al Barça de Europa. Esta temporada, el jugador francés levantó al cielo de Múnich su primera 'Orejona' mientras que el Barça sigue esperando.