Mbappé humilla al antimadridismo con su último comentario en redes sociales: muy significativo

El futbolista francés dejó un comentario muy destacado en las redes sociales de un compañero suyo

Periodista
24 de Agosto de 2024
Mbappé humilla al antimadridismo con su último comentario en redes sociales: muy significativo
Mbappé humilla al antimadridismo con su último comentario en redes sociales: muy significativo

Jude Bellingham ha recurrido a las redes sociales después de estar descartado durante un mes por una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Los informes del club afirmaron que el internacional inglés se perderá, como mínimo, los cuatro próximos partidos de LaLiga, uno de Champions League y el paron con Inglaterra.

Una vez confirmada la lesión, Jude Bellingham publicó un post en su perfil de Instagram en el que dejó un mensaje muy emotivo para la afición madridista. El futbolista del Real Madrid se encuentra muy dolido y únicamente piensa en estar de vuelta cuanto antes.

EL MENSAJE DE JUDE BELLINGHAM EN SUS REDES

"No hay nada que más odie que perderme partidos, pero intento ver el lado positivo y tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso después de un año ocupado", escribió el jugador en su post de Instagram.

"Estoy muy frustrado, pero apoyaré a los muchachos como un fan hasta que pueda reunirme con ellos en mi mejor y más fuerte forma. Gracias por sus mensajes de preocupación y apoyo. Mucho amor y Hala Madrid", finalizó.

Las respuestas de sus compañeros no se hicieron esperar y al poco tiempo, jugadores de la primera como Kylian Mbappé, Luka Modric, Éder Militao, Lucas Vázquez Vinicius Jr. o Thibaut Courtois le dejaron palabras de ánimo y afecto.

LA RESPUESTA DE MBAPPÉ AL INGLÉS

Lo cierto es que los comentarios del post de Jude Bellingham estuvieron llenos de mensajes de buenos deseos y apoyo de sus compañeros del Real Madrid. Kylian Mbappé, la gran estrella que recientemente llegó al equipo, escribió: "Mi chico". Por su parte, Vinicius Jr. agregó: "¡Mi hermano! ¡Volverás más fuerte!!!."

Kylian Mbappé sigue demostrando lo integrado que está en el vestuario y bien que se lleva con sus compañeros. El ejemplo de Jude Bellingham es uno de tantos que demuestran que esa guerra de egos que algunos decían que podía darse no existe en el Real Madrid.