El PSG asaltó Montjuïc y dejó al Barça sin puntuar en la segunda jornada de Champions. Los franceses se impusieron por 1-2 en un partido intenso, donde Achraf Hakimi volvió a ser protagonista. El lateral marroquí fue un puñal constante por la banda derecha y acabó decidiendo en la recta final.
El partido de Hakimi dio mucho que hablar. Los aficionados se rindieron a su despliegue, y también lo hizo su amigo Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid aprovechó una publicación del marroquí en Instagram para dejarle un guiño cariñoso. “Yo it’s too much huh”, escribió en inglés, que se traduce como: “Oye, esto es demasiado, eh”.
📲 Kylian Mbappé’s comment on Achraf Hakimi’s IG post. 🇫🇷🇲🇦 pic.twitter.com/d64xDQ01oc
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 2, 2025
Hakimi fue un dolor de cabeza constante para la defensa azulgrana. Su potencia, velocidad y llegada al área marcaron diferencias en un choque muy igualado. Durante todo el partido buscó sorprender a la zaga culé y terminó logrando su premio en el minuto 90, cuando asistió a Gonçalo Ramos para sellar la victoria parisina.
Luis Enrique volvió a apostar fuerte por las bandas, y Achraf respondió con un despliegue físico descomunal. Su nivel fue tan alto que incluso la afición local reconoció su partidazo, pese al golpe que supuso el resultado para el Barça.
Mbappé, atento desde Madrid
El comentario de Mbappé refleja la gran amistad que mantiene con Achraf desde que coincidieron en París. Ambos compartieron vestuario varias temporadas en el PSG y siguen teniendo una relación muy estrecha. El delantero del Real Madrid no se perdió el encuentro y quiso felicitar públicamente a su amigo.
En el vestuario blanco, la reacción del francés no sorprendió a nadie. Mbappé siempre ha elogiado el carácter competitivo del marroquí, con quien mantiene contacto habitual. El mensaje, breve pero directo, se viralizó en cuestión de minutos y generó miles de interacciones en redes sociales.

Un golpe al Barça en Champions
La derrota en Montjuïc supone un tropiezo serio para el Barcelona, que ya había tenido dudas en su estreno europeo. El PSG, en cambio, se refuerza anímicamente y confirma que es uno de los grandes candidatos a pelear por la Champions.
Hakimi fue la cara de esa victoria. Y Mbappé, a distancia, se encargó de recordarle al mundo que su amigo está a un nivel altísimo. “Es demasiado”, escribió el francés. Y razón no le falta.