Maffeo vuelve a la carga, ataque directo a los jugadores del Madrid: “Son unos i…"

Pablo Maffeo ha vuelto a tirar de antimadridismo para atacar a los futbolistas del Real Madrid

01 de Mayo de 2025 a las 0:5
Maffeo vuelve a la carga, ataque directo a los jugadores del Madrid: “Son unos i…"
Maffeo vuelve a la carga, ataque directo a los jugadores del Madrid: “Son unos i…"

El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta un gran envidia, algo que se demuestra con Pablo Maffeo, quien nuevamente ha decidido atacar al club blanco.

El lateral del Mallorca se apareció por el programa 'D-Lokos' de Radio Marca Baleares y explicó que "no me considero antimadridista, porque mi estado de ánimo no depende si ganan o pierde. Por ejemplo si hay una final Barça - Madrid, quiero que gane el Barça, pero no me afecta. Me dan igual. Cuando yo quiero salir en MARCA, hago un gesto y salgo. No soy antimadridista pero no me caen bien los jugadores del Madrid, no es un secreto. Para mi forma de ver son irrespetuosos, no digo que lo sean, pero por las experiencias que yo he tenido, han sido irrespetuosos".

Estas palabras, como era de esperarse, han hecho estallar al madridismo, sobre todo porque su comportamiento habitualmente deja mucho que desear, pero ahora va de víctima.

Ataca a Real Madrid TV

Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Pablo Maffeo también apuntó contra el canal oficial de la entidad madridista en Radio Marca Baleares.

"Si los grandes se quejan, imagínate los pequeños qué podríamos decir... Yo apoyo a los árbitros porque he sentido esa presión del Madrid. Yo me tiro un pedo y salgo en Real Madrid TV. Me da igual. Hablando mal: me la suda", indicó el lateral del Mallorca, que siempre busca atacar al equipo merengue para ganar protagonismo, ese que no tiene sobre el terreno de juego, salvo cuando se dedida a ir contra la integridad física de Vinicius Jr. o Jude Bellingham, algo que no hace cuando se ve las caras contra los futbolistas del Barcelona.