Lunin tiene pie y medio fuera del Real Madrid: lo reconoce su esposa

La mujer de Andriy Lunin da pistas acerca del futuro de su marido: cada vez está más lejos del Santiago Bernabéu

Lunin tiene pie y medio fuera del Real Madrid: lo reconoce su esposa
Lunin tiene pie y medio fuera del Real Madrid: lo reconoce su esposa

Andriy Lunin está más fuera que dentro del Real Madrid. El portero ucraniano está pensando seriamente buscar fortuna lejos del Santiago Bernabéu y es que ya lleva unas cuantas temporadas a la sombra de Thibaut Courtois.

El portero belga es el mejor del mundo, por lo que el joven cancerbero no está en una buena situación. A sus 23 años, el arquero querrá disfrutar de unos minutos que actualmente en el cuadro blanco no lo puede hacer, debido a que es imposible que le pueda quitar el puesto a su compañero.

Asimismo, acaba contrato en 2024. Por tanto, no está por la labor de aguantar esta situación durante una temporada. Además, su mujer en Instagram ha dado pistas acerca de cuál puede ser su futuro al publicar la siguiente 'story: "Te queremos mucho. Siempre estaremos ahí y te apoyaremos sea cual sea la elección que hagas".

El Real Madrid cuenta con Lunin

Si sale Lunin lo hará en condición de cedido, con casi toda seguridad. En la entidad son conscientes de que tiene muy buenas maneras y tal vez el futuro de la portería merengue esté en sus manos. Habrá que ver cuál puede ser su destino, pero lo que está claro es que el Rey de Europa no se quiere deshacer de él.

El madridismo y los dirigentes del club entienden su situación, puesto que lo normal es que quiera jugar, pero en el Real Madrid, con Courtois en un estado de forma muy bueno, lo tiene realmente complicado.

Archivado en: