De locos: el golazo de Tchouameni en el entrenamiento es sobrenatural

El francés se lució en el último entrenamiento del Real Madrid

Diego Martínez
30 de Julio de 2022
Tchouaméni marcó un golazo en el último entrenamiento del Real Madrid
Tchouaméni marcó un golazo en el último entrenamiento del Real Madrid

Con el reciente fichaje de Aurélien Tchouameni, el Real Madrid se garantiza tener un centro del campo más que contrastado y experimentado con Casemiro, Modric y Kroos, y un centro del campo de futuro y que pueda dar el mejor relevo posible a la ‘CMK’, con Tchouameni, Camavinga y Fede Valverde. El francés viene para competirle el puesto de ‘5’ a Casemiro.

Es ya un habitual en las convocatorias de la selección francesa y el año pasado fue el jugador que más balones recuperó en campo rival de todo el continente. El brasileño no podrá relajarse ni un segundo si quiere mantener su puesto como titular y seguir siendo el medio centro defensivo de Carlo Ancelotti.

Tchouaméni ya disputó sus primeros minutos como madridista. Jugó la primera parte ante el Fútbol Club Barcelona y la segunda ante el América de México. Dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego, pero aún tiene que adaptarse al juego del equipo.

 
09ac53d2 3644 4cb8 90a4 117a002bb5b6 alta libre aspect ratio default 0
Tchouaméni disputó sus primeros minutos como madridista

Todo hace indicar que Carletto apostará por Casemiro en el mediocentro defensivo en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, por lo que el ex del Mónaco deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. El técnico italiano confía mucho en él y sabe que es el elegido para dar el relevo generacional al jugador brasileño en los próximos años.

 

El golazo de Tchouaméni en el entrenamiento

Además de poseer un tremendo disparo, ser un gran recuperador de balones y tener un gran poderío físico, Tchouaméni también es un futbolista con una enorme calidad. Así lo demostró en el último entrenamiento previo al partido frente a la Juventus, el que será el último de la pretemporada en Estados Unidos.

En el mini partido final, Tchouaméni regateó a dos compañeros para llegar a la portería rival. Cuando lo alcanzó, se sacó un gran recurso técnico, anotando un gol de tacón que dejó atónito al resto de jugadores. Una muestra más de que Tchouméni atesora una gran calidad aparte de ser un jugador muy físico.

Archivado en: