Los Dolphins y los Commanders, disputaron ayer por la tarde en el Bernabéu, un partido de la NFL, que será histórico. Considerado por los periodistas que siguen la liga de fútbol americano, como el mejor estadio del mundo, el templo del madridismo se llenó para presenciar el primer encuentro de NFL que se disputa en la capital de España.
Esto no sentó nada bien a Lamine Yamal, que publicó en sus redes sociales: “Special nights are coming”, con un vídeo en el que aparece de fondo el Camp Nou.
Lamine Yamal, se pica con el Bernabéu, y publica en sus redes sociales un video del Camp Nou
Por mucho que quieran iniciar una pelea los culés sobre qué estadio es mejor, es imposible competir con el Bernabéu a día de hoy. El césped y la cubierte retráctil, lo han convertido en un estadio multifuncional que no tiene comparación. Además, la atmósfera que se vive allí, es incomparable.

Además, se ha convertido ya, y con el paso de los años, será aún más, en una fuente de ingresos inagotable para el Real Madrid, lo que le permitirá competir con los clubes-estado, que tienen recursos ilimitados para reforzar sus plantillas.
Florentino Pérez, ha conseguido pasar a la historia del club blanco, como el presidente, junto a Santiago Bernabéu, que transformó el club, llevándolo a la modernidad. No sólo ha conseguido hacer el mejor estadio del mundo, sino que también hizo hace casi 20 años, la ciudad deportiva que es la envidia de todos.
En Barcelona no sienta nada bien, que el Bernabéu sea la referencia del deporte mundial
Esto es lo que escuece en Barcelona, que han querido hacer un estadio de prisa y corriendo, para competir con el Real Madrid, pero no va a tener ni las comodidades, ni las modernidades con las que cuenta el del club merengue.
Laporta lleva muchos meses intentando volver al Camp Nou, casi de forma desesperada, pero no ha conseguido hacerlo. Mientras, en la capital de España, la reforma del Bernabéu, se hizo con mucha tranquilidad y con una organización y saber hacer, que dista mucho de la construcción del nuevo estadio azulgrana.
No hay punto de comparación, por más que le duela a los aficionados del FC Barcelona, el templo del madridismo es a día de hoy, una de las referencias del deporte mundial, por no decir que la más grande.