En el fútbol hay que saber ganar y saber perder, por eso es tan importante ser consciente de lo que se dice, la forma en que se dice y el momento en el que se dice.
Sin embargo, esto es algo que, de momento, Lamine Yamal no conoce, lo que explica que al final del partido se generara una tángana, aunque Xabi Alonso restó importancia a esto ante los medios de comunicación.
"Ha sido el momento y la tensión por parte de los dos equipos. Estos piques han pasado siempre y son consecuencia de las ganas que se tienen. No hay que asustarse por un pique que sea sano, saludable y con respeto. Era la tensión de un partido importante y un resultado ajustado. No hemos sufrido demasiadas ocasiones y lo interpreto con mucha normalidad. No hay que darle trascendencia a esos momentos de tensión. En los Clásicosha pasado de todo y el sábado tenemos otro partido”, aseguró el tolosarra en rueda de prensa.
Lamine Yamal da un paso más contra Dani Carvajal
El problema es que Lamine Yamal sí le da a todo lo sucedido más importancia de la que tiene, pese a que él inició todo y a que invitó a Dani Carvajal a verse a las afueras del estadio Santiago Bernabéu.
#26Oct | La pobre víctima de Lamine Yamal que le dice a Dani Carvajal "nos vemos en la puerta".#ElClasico #LaLigapic.twitter.com/8iR7oDwIhC
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) October 26, 2025
Además, en las últimas horas se ha comprobado que la 'víctima' culé, esa que tiene 18 años para unas cosas, pero para otras no, ha dejado de seguir al de Leganés en sus redes sociales, lo que ha llevado al capitán merengue a hacer lo mismo.
Esto claramente demuestra la poca madurez de Lamine Yamal, quien necesita crecer mucho y esto va más allá de los terrenos de juego, pese a que desde Barcelona se niegan a corregirle y a llevarle por un camino menos polémico.