El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ya que los merengues están ahora mismo desconectando para regresar a los entrenamientos el miércoles en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Sin embargo, el ruido generado por lo sucedido con Lamine Yamal sigue incrementando el debate, algo que no sorprende y que seguramente irá a más en los próximos días, aunque Xabi Alonso sí intentó pasar página en rueda de prensa.
“Ha sido el momento y la tensión por parte de los dos equipos. Estos piques han pasado siempre y son consecuencia de las ganas que se tienen. No hay que asustarse por un pique que sea sano, saludable y con respeto. Era la tensión de un partido importante y un resultado ajustado. No hemos sufrido demasiadas ocasiones y lo interpreto con mucha normalidad. No hay que darle trascendencia a esos momentos de tensión. En los Clásicos ha pasado de todo y el sábado tenemos otro partido”, aseguró el tolosarra.
Es inaguantable
El problema con Lamine Yamal es que ya son muchos los episodios en los que deja ver su soberbia o chulería, aunque lo ocurrido en la previa fue la gota que rebasó el vaso.
Esto explica las ganas que le tenían algunos jugadores del Real Madrid y los posteriores mensajes que dejaron en sus redes sociales al término de El Clásico.

Uno de los que no dudó en dejar un recuerdo a Lamine Yamal fue Raúl Asencio, que subió una foto suya a su cuenta de Instagram, con cuatro emoticonos de una persona hablando.
Ahora, los merengues deberán pasar página y centrarse en el partido contra el Valencia, aunque lo que no se puede esconder es la satisfacción que ha quedado en el vestuario del Real Madrid tras la lección de humildad que le han dado al azulgrana.