Juni Calafat olvidó los fichajes del Madrid para engancharse a esta serie española

Calafat quiso desconectar de los fichajes viendo esta popular serie española

Alfonso Martínez
10 de Junio de 2022
Juni Calafat se relaja viendo una serie española que se ha hecho muy famosa
Juni Calafat se relaja viendo una serie española que se ha hecho muy famosa

Juni Calafat, el director de fútbol internacional del Real Madrid, fue el que trajo a jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga o Valverde, futbolistas que han sido muy importantes durante esta temporada para ganar todo lo que se ha ganado.

Descubrió a los dos delanteros brasileños y al centrocampista uruguayo cuando eran unos completos desconocidos y apostó por el francés cuando era el deseo de varios de los grandes clubes europeos y tras no haber conseguido realizar el fichaje de Kylian Mbappé la temporada anterior.

Su llegada al club blanco ha sido una bendición, pues con su gran conocimiento y ojo para captar jóvenes promesas ha conseguido que el futuro del Real Madrid esté sustentado en estos jugadores que ya han demostrado que pueden ser los guías y los líderes de este equipo.

16390700996944 (1)
Juni Calafat fue el responsable de traer a jugadores como Vinicius al Real Madrid

 

Su desconexión de los fichajes con esta serie española

Juni Calafat ha decidido aparcar por el momento los fichajes que puede hacer el Real Madrid en el futuro para desconectar viendo esta serie española que tanto está dando de qué hablar y tanto éxito está teniendo: Entrevías. Es una serie de Mediaset España que se puede seguir actualmente por Netflix y que tiene como protagonista a José Coronado y tiene como productores ejecutivos a David Bermejo y Aitor Gabilondo.

El director de fútbol internacional del club blanco compartió con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que sale él viendo la popular serie, dándole además la enhorabuena por su actuación a Franky Martín, otro actor español que sale en la serie y con el que Calafat mantiene una muy buena relación.

Tráiler de Entrevías

 

Archivado en: