José Luis Sánchez volvió a sacar el caso Negreira para atacar al Fútbol Club Barcelona. Quiso dejar claro que no era una excusa, pero los aficionados del equipo blaugrana dicen que solo dice eso porque ha perdido, y que es la excusa que siempre utiliza el Real Madrid para justificar la derrota de su equipo. Pero la realidad es que desde que salió el caso Negreira a la luz, el periodista siempre fue muy crítico.

"A mí lo único que me molesta es disputar una competición contra un club que debería estar en Segunda División, descendido y desposeido de títulos, es lo único que me deja algo contrariado. Por lo demás, creo Juan Manuel, que estarás en mi línea, estarás de acuerdo conmigo en que... A mí en este país lo único que me quita el sueño es que en este país no se tomen decisiones y tengas que disputar competiciones ante clubes que deberían estar descendidos, jugando contra la Ponferrandina, el Mirandés... Y demás clubes. Eso es lo único, pero bueno, este es el reflejo de nuestra querida España", afirmó José Luis Sánchez en El Chiringuito.
📢 JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: "El Barça debería estar DESCENDIDO. Me molesta jugar una competición contra un equipo que debería estar en Segunda División".
— Naninho (@SrNaninho) January 12, 2026
📹 @elchiringuitotv pic.twitter.com/4awo9EwenJ
Debe resolverse
Lo que está caso es que el caso Negreira no puede quedar así, sino que tiene que haber un juicio en el que quede claro el motivo de los pagos durante décadas al Vicepresidente de los árbitros y la posible influencia que eso pudo tener en las decisiones arbitrales de los colegiados. Mientras tanto, es licito que algunas personas tengan dudas sobre la credibilidad arbitral.
Habrá juicio
Según The Athletic, dentro de unos meses habrá un juicio penal en el que todo quedará más o menos claro. El fútbol español se merece una respuesta después de estos años de investigación, en los que se han publciado informaciones muy contradictorias.