La 'era Arbeloa' dará inicio este martes en Valdebebas, aunque el exjugador blanco tendrá mucho por resolver.
Xabi Alonso, cuando aún era técnico del Real Madrid, aseguró que "lo hemos intentado hasta el final y hemos estado muy cerca, con esas dos últimas ocasiones de poder empatar y de poder llegar a los penaltis. equipo ha estado compitiendo. No estamos contentos con el resultado, pero podemos sacar cosas positivas. Queda mucha temporada y tenemos que darle la vuelta lo antes posible. Cuando lleguemos a Madrid nos olvidaremos de esta Supercopa, pensar en todas las competiciones que tenemos y recuperar a gente, que es lo más crucial ahora mismo".
Estas palabras del tolosarra llegaron tras la final de la Supercopa de España, siempre con el objetivo de sacar a sus jugadores del foco, aunque estos son los que le han llevado a marcharse de la entidad madridista.

Huijsen, el señalado
El problema que tendrá Arbeloa es el rendimiento de algunos de los miembros del primer equipo, ya que este está muy alejado de lo esperado.
Uno de los que está siendo fuertemente criticado por el madridismo es Dean Huijsen, quien ha quedado a deber y que, de momento, no ha terminado de mostrar su mejor versión, algo que deberá cambiar de inmediato con el ya exentrenador del Castilla.