Kylian Mbappé terminó su primera temporada en el Real Madrid con nota después de conseguir 44 goles que le han servido para llevarse por vez primera la Bota de Oro y ganar también el Trofeo Pichichi. El ‘9’ descansa ahora unos días antes de volver al trabajo, algo que ocurrirá el próximo 4 de agosto, y en las últimas horas ha sido el foco de atención por esto, precisamente.
Porque el delantero ha sido visto en Puerto Rico, en un concierto de Bad Bunny, acompañado de su ex compañero en el PSG y amigo personal Achraf Hakimi, otro madridista que se formó en La Fábrica e incluso jugó con el primer equipo. Además, según hemos podido observar en las imágenes y vídeos que se han viralizado, Kylian también estaba con el cantante Eladio Carrión.
Mbappé al ritmo de Tití Me Preguntó está noche en la sexta función de la ReSIDEnciA de Bad Bunny 🐰🐢 pic.twitter.com/FtDmj3fNEC
— BAD BUNNY El CLúB (@keiveiec) July 21, 2025
La escena de Mbappé ha sido muy comentada por redes sociales después de verle disfrutar muchísimo del concierto de Bad Bunny. Incluso, por momentos, el ariete se atrevía a cantar y a bailar, en sintonía con un Achraf con el que hizo muy buenas migas durante su estancia en el Parque de los Príncipes y con quien conserva una gran relación.
Mbappé llegó a sorprender a todos los presentes en el concierto, ya que se ganó a todo el mundo cuando, durante un momento del evento, cogió el micrófono de Bad Bunny y se arrancó con un mensaje que enloqueció a todos los seguidores del artista “Acho PR [una de las canciones de Bunny] es otra cosa”, señaló el futbolista.
Vacaciones interrumpidas
Mbappé se encuentra de asueto para recargar pilas y volver en agosto a iniciar una pretemporada un tanto extraña, ya que, a simple vista, no habrá grandes partidos ni la típica gira que realiza el equipo por estas fechas. ‘Kiki’ no acabó bien el curso en el Mundial después de pasar por una gastroenteritis que le hizo perderse hasta tres partidos. El jugador ha adelgazado más de cinco kilos y ha perdido masa muscular.

Estas vacaciones de Mbappé son también especiales porque el jugador las interrumpió la pasada semana para estar presente en el acto de despedida que el Real Madrid le brindó a Lucas Vázquez el jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El parisino no se quiso perder el ‘adiós’ oficial de su compañero y estuvo arropándole, junto a Andriy Lunin.