El hijo de Courtois ya se pone los guantes y su madre está muy orgullosa

El pequeño Nicolás sigue los pasos de su padre y su madre lo muestra con orgullo

Bernardo de Paula
21 de Abril de 2022
Courtois junto a su ex mujer y sus hijos
Courtois junto a su ex mujer y sus hijos

Nicolás Courtois, hijo mayor de Thibaut Courtois, tiene claro que quiere seguir los pasos de su padre. El chaval de apenas 5 años ya ha estado entrenando con un equipo de fútbol, orgullosa, quería compartirlo.

El pequeño Nicolás ya se entrena como portero

El pequeño Nicolás ya se entrena como portero

Marta Domínguez, la madre del pequeño y ex esposa del cancerbero belga, está orgullosa de que tenga la misma afición que su padre. Ambos, aunque hayan roto su relación se tienen mucho respeto y aún se guardan cariño. Esto se puede ver cuando el portero comparte las publicaciones que sube Marta a sus redes sociales. Publicaciones, evidentemente, donde aparecen sus hijos.

De hecho la relación es tan buena que la actual novia de Courtois, Mishel Gerzig, también ha posado con Nicolás y con Alejandra, la mayor, en el césped del Santiago Bernabéu. Justo el lugar con el que sueña el pequeño Nico, que tiene algunos parecidos físicos con su padre. Parece que va a ser un hombre de envergadura y con los brazos tan largos como su papá. Aunque para verle jugar con los mayores tendremos que esperar unos cuantos años. De momento, él se está haciendo con las costumbres de su padre, veremos si desarrolla la misma habilidad. Lo que es seguro, sus padres siempre le apoyarán.

No sería la primera vez que vemos cómo el hijo de una súper estrella del Real Madrid triunfa bajo palos. Sin ir más lejos, hace unas cuantas temporadas el hijo de Zinedine Zidane, Luka Zidane, debutaba bajo los palos del Real Madrid y a pesar de no tener muchos minutos con el primer equipo, ya es un futbolista profesional con una carrera por delante, es decir, a pesar de no recibir las mismas atenciones que su padre, ha logrado superar el cliché de “hijo de”.

Y esto no es sencillo, puesto que este lastre es la base de la frustración de muchos casos como el de Luka. Pero, de momento, este examen lo ha superado con creces. Veremos si el pequeño Courtois puede conseguir lo mismo.

Archivado en: