Guti rebaja la euforia del madridismo con este mensaje después de ganar la Liga

El exjugador madridista quiere todavía más después de la consecución del título liguero

Alfonso Martínez
02 de Mayo de 2022
Guti quiso felicitar al equipo por la LIga, pero con la mente puesta en otra cosa
Guti quiso felicitar al equipo por la LIga, pero con la mente puesta en otra cosa

Tras la proclamación del Real Madrid como nuevo campeón de Liga, hubo felicitaciones en las redes sociales al conjunto blanco de todo tipo. Figuras del deporte y madridistas como Iker Casillas, Rafa Nadal, Carlos Sainz Jr e incluso Sergio Ramos, actual futbolista del PSG, felicitaron al equipo de Ancelotti por el título liguero cosechado.

También dieron la enhorabuena al club madridista figuras de primera línea política como Rocío Monasterio, Begoña Villacís, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Íñigo Errejón y hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

descarga (13)
El Real Madrid festejó el título liguero número 35

El exjugador madridista y actual tertuliano de El Chiringuito, José María Gutiérrez “Guti”, quiso también festejar el campeonato doméstico a través de Twitter, pero lo hizo con un mensaje muy concreto: “HALA MADRID, una liga más, pero los madridistas siempre queremos más. Toca la 14”, escribió Guti, haciendo mención al trascendental choque de este próximo miércoles ante el Manchester City.

 

El mensaje de Guti lo comparten todos los madridistas

Todos los aficionados están contentos por la Liga número 35. Un título que tiene muchísimo mérito, pues es el premio a la regularidad de todo un año y habiéndolo logrado, además, a falta todavía de cuatro jornadas de que acabe el campeonato.

Pero lo que motiva de verdad a todos los madridistas es la Copa de Europa. Es el torneo que más gusta a la afición y al club. Los jugadores son plenamente conscientes de ello. Es el pase a una nueva final de la Champions, ante Guardiola, lo que debería de servir de doble motivación.

35DQRHRWVJDK3CLIUZEBVL2GYA
Benzema y Mendy celebrando uno de los goles ante el Manchester City

Imagínate, madridista, lo que sería ganar una final en París, con lo morboso que sería eso, después de haber eliminado en octavos al PSG, en cuartos al Chelsea y en semifinales al Manchester City. Sería, sin duda, la Champions del siglo.

La temporada será muy buena pase lo que pase este 4 de mayo. Pero el poder realizar otra gran conquista europea, de la manera además en la que se podría hacer, es algo que ‘pone’ mucho a los hinchas, al equipo y a la entidad.