El gesto de Vinicius y Mendy en el entrenamiento que ha dejado a todos sin palabras: ya es viral

El Real Madrid preparó en Valdebebas su segundo encuentro de LaLiga ante el Real Valladolid

Periodista
23 de Agosto de 2024
El gesto de Vinicius y Mendy en el entrenamiento que ha dejado a todos sin palabras: ya es viral
El gesto de Vinicius y Mendy en el entrenamiento que ha dejado a todos sin palabras: ya es viral

El Real Madrid completó en Valdebebas una sesión de entrenamiento que estuvo marcada por la lesión de Jude Bellingham. El elenco blanco, que se encontraba preparando el choque frente al Real Valladolid, no podrá contar con los servicios del inglés por un tiempo (en principio estará fuera un mes).

El técnico italiano, que trata de revertir la situación tras el empate ante el RCD Mallorca, tendrá que afrontar esta segunda jornada de LaLiga, y todos los partidos el próximo mes, con la ausencia de Jude Bellingham. El futbolista inglés no pudo acabar el entrenamiento de este viernes, como Carlo Ancelotti anunció en rueda de prensa, y tras las pruebas, el Real Madrid ha emitido su parte médico.

UN GOLPE QUE ACABÓ EN LESIÓN

Jude Bellingham sufrió un golpe en la fase de ejercicios con balón de la sesión del viernes del Real Madrid y se tuvo que retirar con dolor del entrenamiento para someterse a pruebas médicas.

Dicho golpe ha acabado resultando en una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha, por lo que Jude Belligham no podrá estar ante el Real Valladolid, Real Betis, Real Sociedad y RCD Espanyol. Tampoco podrá disputar el parón de selecciones y el primer choque de Champions League.

EL MOMENTAZO ENTRE VINI Y MENDY

El duro golpe de Jude Bellingham lo contrarrestó un gran momento protagonizado por Vinicius Jr. y Ferland Mendy. Ambos, el brasileño y el francés, estaban en el mismo rondo. En una acción en la que no se pusieron de acuerdo, el lateral y el extremo decidieron quien se ponía a perseguir el balón con un típico piedra, papel y tijera.

Tras varias rondas, Vinicius Jr. ganó a Ferland Mendy ante la presencia del resto de sus compañeros. El galo ingresó al interior del rondo mientras el resto de compañeros no paraban de reir.