Fede Valverde, todo un caballero: se dirigió a la grada tras el incidente y pidió perdón

El jugador uruguayo del Real Madrid tuvo un gran gesto con uno de los aficionados del conjunto rival

foto perfil
Periodista
30 de Septiembre de 2024
Fede Valverde, todo un caballero: se dirigió a la grada tras el incidente y pidió perdón
Fede Valverde, todo un caballero: se dirigió a la grada tras el incidente y pidió perdón

Al Real Madrid se le escaparon los tres puntos en los últimos instantes tras un gol de Ángel Correa en el minuto 96 de encuentro. Los pupilos de Carlo Ancelotti, que jugaron un partido muy serio en todo momento, lograron adelantarse tras un remate de Éder Militao en el interior del área. No obstante, las sustituciones no acompañaron y el Atlético de Madrid logró igualar el partido en una de las jugadas finales.

Un partido que, precisamente, será recordado por todo menos por el fútbol. El comportamiento de los aficionados más radicales del Atlético de Madrid dejó mucho que desear y, en estos momentos, el club rojiblanco se enfrenta a un gran castigo. 

EL GRAN MOMENTO DE FEDE VALVERDE

Sin embargo, Fede Valverde sí que supo dejar un bonito recuerdo para uno de los aficionados colchoneros que fueron al estadio a animar a su equipo. Minutos antes del arranque del partido, los dos equipos salieron a calentar al terreno de juego ante miles de fanáticos del Atlético de Madrid que coparon su estadio para ver un nuevo derbi madrileño.

Los jugadores del Real Madrid estaban haciendo ejercicios con balón y Fede Valverde remató fuerte a portería, pero su tiro se marchó desviado a la grada y le pegó en la cabeza a un aficionado del equipo rival.

Al percibirlo, el mediocampista uruguayo se acercó a las gradas a pedirle disculpas a la víctima de su pelotazo. Desde lejos, le hizo el gesto con las dos manos en señal de que se disculpaba. 

NO QUEDÓ AHÍ

Además, Fede Valverde tuvo el gran gesto de alertar a los médicos del Real Madrid para que fuesen a auxiliar a la persona que había recibido el balonazo. Como se puede ver en los vídeos que han salido a la luz, los sanitarios del conjunto blanco fueron a la grada para comprobar que todo estaba correcto.

La actitud de Fede Valverde fue bien recibida por los hinchas rivales, que aplaudieron al uruguayo durante esos instantes en los que se acercó a la grada. No obstante, serían los únicos ánimos que recibiría el mediocampista uruguayo durante todo el encuentro por parte de ese sector.

Archivado en: