El fútbol español ha mostrado su lado más negro esta noche tras lo sucedido en el Cívitas Metropolitano, escenario que vio como se suspendió momentáneamente el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
Aunque la suspensión se debió a que unos radicales colchoneros tiraron mecheros contra la zona donde estaba Thibaut Courtois, la realidad es que Vinicius Jr. estuvo en el ojo del huracán.
El jugador carioca que sufrió insultos, por parte de los aficionados y algunos futbolistas rojiblancos, se dedicó a jugar.
Sin embargo, hay una imagen del brasileño que le está dando la vuelta al mundo y que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
Respeto al escudo
Vinicius Jr., nada más terminar el primer tiempo, se fue a los vestuarios acompañado por Antoine Griezmann, pero el momento cumbre llegó segundos después cuando el carioca evita pisar el escudo del Atlético de Madrid.
Quejas de Modric y jude al colegiado... y buen ambiente entre Vini Y Griezmann 🫱🏾🫲🏻 pic.twitter.com/dD80SZwD3m
— MARCA (@marca) September 29, 2024
Con este gesto, el '7' del Real Madrid ha mostrado más respeto que el que muchas veces le muestran a él.
Muchas han sido las voces de elogio al brasileño, sobre todo porque son muchas las veces que Vini ha sido atacado, insultado y agredido por los rojiblancos, pero aún así lo del próximo balón de oro es de aplaudir.