Lo de Fede Valverde es impresionante: golazos así no se marcan todos los días

El uruguayo dio una muestra más del tremendo disparo que posee

Javier Guzmán
28 de Julio de 2022
Valverde está siendo uno de los protagonistas en esta gira de pretemporada
Valverde está siendo uno de los protagonistas en esta gira de pretemporada

Uno de los jugadores más destacados en esta gira de pretemporada madridista está siendo Fede Valverde. El uruguayo sorprendió a Antonio Pintus y al resto de preparadores físicos por su gran estado de forma tras la vuelta de vacaciones y el regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El charrúa completó un final de curso espectacular y ha arrancado estos primeros partidos de pretemporada de la misma manera. Jugó los primeros 45 minutos ante el Barcelona y la segunda parte contra el América. En ambos encuentros demostró su poderío físico y lo mucho que gana el equipo cuando él está sobre el terreno de juego. A punto estuvo de marcar uno de los goles de la gira americana contra los culés después de un tremendo disparo que dio en el larguero y que dejó temblando la portería de Ter Stegen.

Tremendo disparo de Valverde contra el Barcelona

Fede Valverde será, casi con total seguridad, titular en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, el vigente campeón de la Europa League. Partido que se disputará en la capital de Finlandia (Helsinki) el próximo 10 de agosto, el que será la lucha por el primer título de la campaña 22/23.

 

El golazo de Fede Valverde en un entrenamiento

Se dice que se juega como se entrena, y eso es algo con lo que predica perfectamente Valverde. El Pajarito se deja la piel en cada uno de los entrenamientos del Real Madrid, al igual que lo hace en los partidos. Su gran poderío físico le hace rendir de forma extraordinaria, una cosa que, en el fútbol actual, es muy importante y da una notable ventaja sobre los demás.

En un entrenamiento de hace unos días atrás, Valverde sorprendió a todos con un tremendo chicharro, a lo que nada pudo hacer el segundo portero madridista, Andry Lunin. Sin controlar y a la primera, el uruguayo colocó el balón por la escuadra y, al igual que con el palo ante el Barça, dejó temblando la portería. Ancelotti ya le dijo hace meses que tiene que aprovechar más ese tremendo golpe que posee disparando más a puerta. Algo que está poniendo en práctica el futbolista y que seguro será muy beneficioso para el equipo.

DBU2OGFD55F43J6XEUKSBVEX6Q
El disparo de Valverde es una de las grandes armas del uruguayo

 

Archivado en: