El Real Madrid ganó el pasado sábado la Copa del Mundo de Clubes, un trofeo que cuesta mucho ganar debido a la dificultad que implica ser el campeón de Europa. Una vez en este torneo parece que las diferencias entre equipos se amplían, con la sensación de que los clubes europeos parten con ventaja.
La gran diferencia
A pesar de ello, el Real Madrid no falló y trajo para España otro título mundial, van ocho. Una imagen tras el partido del Madrid ante el Al Hilal dio rápido la vuelta al mundo vía redes sociales.
El motivo era que los jugadores del Real Madrid no celebraban el Mundial de Clubes en el vestuario como sí habían celebrado otros títulos importantes. Se debe principalmente a que el Madrid o sus aficionados no consideran este Mundial un gran título.
Se le da un poco más de valor que a la Supercopa de España, y ahí fue donde vino a comparación. Hubo quien subió una imagen del vestuario del Barcelona tras la victoria en la Supercopa de España frente al Madrid, y otra de los chicos de Ancelotti tras la victoria en el Mundial.
En la imagen culé se ve a un equipo muy feliz, celebrando la Supercopa como si de una Champions se tratase. El Madrid, por su parte, celebraba la victoria como un día más en la oficina.
El Barça ganando la Supercopa de España // El Real Madrid siendo campeón del mundo.
— El Inmortal 🇪🇸 (@ElInmortal____) February 12, 2023
Para que luego nos den lecciones de qué títulos son importantes y cuáles no. pic.twitter.com/aPpexXTcoy
La celebración del Barcelona muchos intentan justificarla y explican que ganar al vigente campeón de Europa debe ser lo más parecido a ganar la Champions.