El Real Madrid entró para siempre en la mentalidad y en el corazón de Cristiano Ronaldo. Se han cumplido hace unos días 16 años de su presentación en el Santiago Bernabéu en lo que fue otro fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez que cambió de manera importante el destino del club, puesto que el mítico ‘7’ se convirtió en una leyenda.
Y no parece que lo haya olvidado Cristiano, que a sus 40 años sigue jugando al fútbol y lucha por llegar a los 1.000 goles. Lo hace ahora en Arabia, en las filas del Al-Nassr, donde tendrá para la próxima temporada un compañero -y compatriota de lujo-: Joao Félix. Pero Ronaldo sigue muy presente en Europa… y en el madridismo.
Cristiano Ronaldo signing a Real Madrid jersey. 🤍 pic.twitter.com/oKHcnw1ine
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 29, 2025
Precisamente, en las últimas horas ha trascendido una imagen que se ha viralizado por redes sociales en la que CR7, durante la concentración con el Al-Nassr, firmaba una camiseta del Madrid. Un gesto que ejemplifica la universalidad de la marca y también el cariño y el respeto que profesa al escudo merengue el astro luso.
La cara de felicidad y el gesto sonriente de Cristiano, previo a su rúbrica en la camiseta de su ex equipo, ha sido objeto de admiración por parte de miles de madridistas que le han recordado por redes su contribución en el mejor club del siglo XX, según el criterio de la propia FIFA. Ante todo, es de bien nacido ser agradecido.
Cristiano, icono madridista
Hay que recordar que Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid durante los años 2009 y 2018, tiempo que le sirvió para convertirse en el máximo goleador histórico del equipo, con 451 goles, que marcó en apenas 438 partidos oficiales. Además, también es el futbolista con más internacionalidades en la historia (221).

“España es mi casa. Mis hijos crecieron allí, mis amigos, jugué en el Madrid. Estaré siempre con el Madrid en mi corazón, es donde más feliz fui. Ahora los niños me ven por redes sociales y por eso me conocen. Mi hijo Mateo es muy del Madrid”, reconocía CR7 en una entrevista reciente con Edu Aguirre.