Dani Ceballos publicó una foto en una historia de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus abuelos. De fondo, aparece un cuadro de Ceballos con la camiseta del Betis. Esto ha generado bastante revuelo en las redes sociales, y alguno lo ha interpretado como un guiño más del mediocentro al que fue su club en sus inicios en la élite.
De momento, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y el Real Madrid y Xabi Alonso cuentan con él para esta temporada. No quieren venderle ni cederle a otro club, porque se le va a necesitar a lo largo del curso. Se disputan muchos encuentros y no hay muchos jugadores del perfil del sevillano, por lo que viene bien tenerle disponible en la plantilla, a pesar de que no vaya a jugar todos los minutos que el jugador querría.
El Chiringuito no dudó en dejar en el aire la posibilidad de que se trate de un guiño. Sin embargo, ya son muchos años los que se habla de un regreso de Dani Ceballos al Betis, y al final nunca se produce. Quizá después de su etapa en el club blanco podría ser una opción interesante para el equipo sevillano. El jugador estaría encantado, porque regresaría a su casa y podría tener una segunda oportunidad con el equipo de su vida, porque le entristece que una parte de la afición no le guarde el mismo cariño que él les tiene.
💚🤍 Béticos, os vais a ilusionar...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 24, 2025
😉 ¡La imagen que ha compartido Ceballos en sus redes sociales con una foto suya en el Betis de fondo! pic.twitter.com/fwk1sCfemH
Es su sueño
Dani Ceballos nunca ha ocultado que le gustaría regresar al Betis en el futuro. Siempre que puede viaja a Sevilla y va a ver al Betis. Además, se ve todos los partidos en televisión y se alegra de las victorias, por lo que es un aficionado más. Sin embargo, en 2023 no dudó en renovar su contrato porque parecía que podía tener un sitio importante en el Madrid tras muchos años de trabajo.

La renovación de Ceballos hizo daño al Betis y a muchos béticos, porque tuvo la oportunidad de llegar libre, pero prefirió quedarse en el Madrid. Ahora puede cambiar de opinión, pero habrá que ver cuál es la postura del equipo sevillano en los próximos mercados.