Ayer por la tarde el Real Madrid ganó al Fútbol Club Barcelona por uno a dos con goles de Jude Bellingham. Sí, sí, los dos los marcó el inglés Bellingham que está absolutamente de dulce y esta temporada está siendo un jugador totalmente espectacular.
El conjunto de Xavi Hernández se adelantó con un gol de Ilkay Gündogan en los primeros minutos de juego pero, como decimos, el inglés Bellingham en la segunda parte hizo dos goles.
El primero es un auténtico golazo donde perforó la escuadra izquierda de Marc André ter Stegen y el último parece que estaba hecho aposta para que sufrieran al máximo los culés ya que fue en el 92 y evidentemente dejó sin ningún tipo de tiempo de reacción al equipo de Xavi Hernández.
Pero ahora nos vamos a remontar un poquito más atrás y es que el Real Madrid, como dijimos, ayer jugó su primer clásico oficial, pero no fue el primero de la temporada ya que en pretemporada ya se disputó un Barça Madrid en la gira por Estados Unidos que los dos equipos disputaron.
En aquel encuentro el FC Barcelona ganó al Real Madrid pero, como decimos, solo se trataba de un partido amistoso.
Las palabras que ahora recordamos muy bien de Dani Carvajal en su momento
Aun así, los culés evidentemente celebraron la victoria como si fuera un título y Dani Carvajal salió en rueda de prensa después de ese partido y recordó que solo es un partido amistoso que no pasa absolutamente nada y dijo una frase que ahora todos recordamos, que es esta: "En competiciones oficiales les vamos a pasar por encima".
Pues ahora mismo lo único que le podemos decir a Dani Carvajal es que tenía toda la razón del mundo.
Bien es verdad que el partido no se decidió hasta los últimos minutos, también es verdad que fue bastante igualado y que el Fútbol Club Barcelona tuvo bastantes ocasiones para marcar algún gol más, pero al final lo que importa es el marcador final y ahí el Real Madrid pasó por encima del Fútbol Club Barcelona como bien predijo Carvajal en pretemporada.