Antonio Rüdiger se vuelve loco celebrando la Supercopa de Europa en el vestuario

El alemán disputó anoche sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Real Madrid

Alfonso Martínez
11 de Agosto de 2022
Antonio Rüdiger celebró ayer su primer título con el Real Madrid
Antonio Rüdiger celebró ayer su primer título con el Real Madrid

El Real Madrid ganó ayer en Helsinki el primer título de la temporada 22/23 y la quinta Supercopa de Europa de la historia del club. Un encuentro, en el que el conjunto blanco dominó durante los noventa minutos y no dio prácticamente ninguna opción al Eintracht, que solo tuvo una acción peligrosa al principio, pero que logró resolver muy bien Courtois. El Madrid venció con autoridad y dejó claro al resto de equipos que es el rival a batir este año en la Champions porque es, además, el actual campeón de la competición.

El conjunto alemán supo aguantar muy bien el dominio de los blancos durante buena parte de la primera mitad, saliendo incluso al contraataque y pudiendo generar alguna situación de peligro, hasta que llegó el gol de Alaba en el minuto 37. Los segundos 45 minutos fueron ya un monopolio tanto de juego como de ocasiones del Madrid, que pudo incluso marcar algún gol más. Benzema puso la sentencia en el minuto 65 tras una buena jugada de Vinicius que asistió al francés para poner el 2-0.

f.elconfidencial.com original cda 08c 62a cda08c62a4ff19dc0cd4862c9004fed9
El Madrid levantó anoche su quinta Supercopa de Europa

Ancelotti y los suyos ganaron el cuarto título de lo que va de año e hizo debutar a los dos fichajes de este verano. Tanto Antonio Rüdiger como Aurélien Tchouaméni salieron en el minuto 84 del choque y jugaron sus primeros minutos como madridistas en partido oficial. Primer partido y primer título para ambos futbolistas. Rüdiger salió sustituyendo a Carvajal en el lateral derecho y Tchouaméni salió por Toni Kroos para actuar de mediocentro por la izquierda, por delante de Casemiro.

 

Rüdiger deja claro que ya es uno más del vestuario

Tras la conclusión del partido y un nuevo título para las vitrinas del Santiago Bernabéu, los jugadores celebraron la nueva conquista europea en el vestuario. Fotos y vídeos con la copa y muchas risas y cachondeo entre todos los integrantes de la plantilla.

Uno de los que debutó ayer, Antonio Rüdiger, dejó claro que se ha adaptado al vestuario y que ya es uno más. El alemán que, además de ser un grandísimo central, es conocido por sus excentricidades y sus locas celebraciones. Rodrygo compartió ayer en sus redes sociales un vídeo junto a su nuevo compañero en el que salía haciendo una de sus extrañas y locas celebraciones, mientras el brasileño se partía la caja.

Rüdiger podría debutar como titular en el equipo el próximo domingo ante el Almería. El cuadro merengue comenzará su defensa del título liguero en casa del conjunto andaluz, y Ancelotti aseguró que podría hacer varios cambios en la alineación con respecto al partido de ayer. El ex del Chelsea podría ser uno de ellos. Veremos si será como lateral o volverá a su posición natural, que es la de central.

La loca celebración de Rüdiger con Rodrygo en el vestuario

 

Archivado en: