La afición quiere un banquillo así para Carlo Ancelotti: marcaron más de 50 goles

Esta imagen se ha hecho viral en Twitter: La afición madridista echa de menos tener ese fondo de armario

La afición quiere un banquillo así para Carlo Ancelotti: marcaron más de 50 goles
La afición quiere un banquillo así para Carlo Ancelotti: marcaron más de 50 goles

El aficionado madridista está muy preocupado. El motivo de este sentir se debe a la situación que está atravesando el equipo en estos momentos. A pesar de estar vivos en las tres competiciones más importantes, las sensaciones no son nada buenas.

La derrota ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España ha hecho saltar todas las alarmas. Lo cierto es que los síntomas de cansancio y agotamiento que presenta la plantilla de Ancelotti es preocupante y visto los partidos que le esperan al club blanco en el mes de enero la situación puede empeorar.

Además, el fondo de armario que tiene el Real Madrid esta temporada no es el mejor. Por ello, han sido muchos los que se han acordado de ese banquillo que tenía Zidane en la campaña 2016-2017.

Hay jugadores que no cuentan para Ancelotti

Es triste, pero cierto. Actualmente, hay futbolistas que no están en los esquemas de Carletto. Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Mariano Díaz, Jesús Vallejo... son algunos ejemplos de jugadores que no cuentan para el técnico.

De hecho, el "7" madridista, ese que se esperaba algo más de él este año, fue tendencia en las redes sociales durante la final de la Supercopa de España. Todo se debe a que fueron muchos los que se acordaron de él, ya que no salió cuando el equipo necesitaba remontar.