Tomás Roncero sueña con Haaland: ojo a lo que dice sobre el Real Madrid más vikingo

El periodista todavía tiene la esperanza de que el noruego acabe vestido de blanco

Javier Guzmán
30 de Noviembre de 2022
Tomás Roncero sueña con ver a Haaland en el Real Madrid
Tomás Roncero sueña con ver a Haaland en el Real Madrid

Erling Haaland es el delantero centro que todo gran entrenador quisiera tener en su equipo. Sus números esta temporada con el Manchester City son un auténtico escándalo. 

El nuevo 9 de los sky blues lleva 23 goles en 18 partidos en la primera parte de la temporada, antes del parón por el Mundial de Qatar (18 en Premier y 5 en Liga de Campeones).

Algunos dudaron de él al principio de curso tras su primer partido con los sky blues, en la final Comunity Shield frente al Liverpool. Pues Haaland solo necesitó un partido más para demostrarle a todos aquellos que no es que se pueda adaptar a la perfección, sino que es que va sobrado.

erling haaland (2)
Haaland está destrozando la Premier League con sus goles

Hay muchos rumores que afirman que el delantero podría tener una cláusula liberatoria que le permitiría salir del club citizen en el verano de 2024. Una cláusula que habría puesto en su contrato con un único objetivo: recalar en el Real Madrid.

De hecho, periodistas como Tomás Roncero aún no pierden la esperanza con Haaland y cree que es posible que el ex del Borussia Dortmund termine en el Real Madrid en el verano de 2024. Esto es lo que decía en el final su último artículo para AS. 

1647274550
Roncero no pierde la esperanza con ver a Haaland jugando en el Santiago Bernabéu

"Ancelotti ha sabido reinventar a Rodrygo como nueve de guardia, además de implicar más en la facturación de goles a Vinicius y Fede Valverde. Su apuesta con el uruguayo (le retó para que llegase a los 10 goles y ya lleva 8) es el mejor exponente de todo ello".

"Incluso ha dado bola a Asensio en los últimos partidos antes del parón. Y Karim estará listo tras el Mundial. Imaginen lo que podrá ofrecer este equipo desde 2024 añadiéndole la pólvora infinita de ese gigante noruego llamado Haaland. ¡Al ataque!".