El Real Madrid conquistó anoche su quinto Mundial de Clubes (y el octavo título mundialista si se cuentan las antiguas Copas Intercontinentales) tras derrotar al Al-Hilal en la final.
Con este nuevo título a las vitrinas de Concha Espina, Florentino Pérez ha igualado en número de títulos al gran Santiago Bernabéu (31). Y 55 en total, si contamos también los de baloncesto.
Gran parte de prensa deportiva nacional e internacional alabó la gesta del Real Madrid al sumar otro Mundial de Clubes. Sin embargo, algunos medios de Cataluña quisieron quitarle méritos al equipo de Carlo Ancelotti.
Sport desmerita el Mundial de Clubes y acaba siendo humillado
El periodista del diario Sport, Iván San Antonio, redactó un artículo tras la conquista del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, en el que desmeritaba el logro de los madridistas.
"Un título es un título, pero hay títulos, titulitos, titulillos y luego ya viene el Mundial de Clubs", aseguraba el redactor catalán en su artículo sobre el nuevo trofeo ganado por los blancos.
Sin embargo, al diario Sport y a Iván San Antonio habría que recordarles la portada que sacaron al día siguiente cuando el Barça ganó el último Mundial de Clubes en el año 2015.
Titulaban en su portada "Reyes del Mundo" tras vencer en la final al River Plate. Una publicación que ha sido rescatada por varios madridistas y que se lo han recordado en las últimas horas.