La prensa culé desvela una pelea de Vinicius con sus compañeros en el vestuario

El vestuario del Real Madrid sigue intacto y no habría ningún complot contra el jugador brasileño

26 de Abril de 2023
Vinicius
Vinicius

Parece que la dolorosa derrota de ayer ante el Girona sigue abriendo titulares en la prensa catalana. Estos aprovechaban el estado de flaqueza del club blanco para tratar de agravar una supuesta crisis inexistente dentro del vestuario.

Desde Barcelona apuntan que ya existiría una campaña en contra de Vinicius originada por sus propios compañeros. La prensa culé quiere hacer mella del mal momento y provocar un incendio en el vestuario, aunque no lo están consiguiendo. 

Con fuentes cercanas al club, la sensación no es ni de lejos la que describen. Sí que es cierto que hay un malestar generalizado por ver que no les acababan de salir las cosas, aunque no hay ninguna crítica individualista de ningún calibre.

El estado de la plantilla tras el golpe de Girona
 

Estos siguen trabajando como una familia y su esfuerzo solo se centra en el próximo partido. En el tramo más exigente de la temporada, estos pasan por olvidarse de este bache y seguir a lo suyo. 


Ayer Vinicius fue el mejor del equipo. Acaparó la mayoría de ocasiones de peligro, materializó el gol que hacía el 2-1 antes del descanso y dio el pase de gol del segundo con el partido casi sentenciado. Este no dejó de intentarlo todo el tiempo.

Los rivales le atosigaron a patadas infernales de todo tipo. Que ayer saliera sin una lesión era casi un  milagro y una vez más este se acabó llevando una amarilla incomprensible mostrada por un arbitraje que dejó mucho que desear. 

El rendimiento de Vinicius
 

Sus compañeros saben que es un pilar fundamental en el equipo y ahora mismo ya actúa de líder. La ausencia de Benzema a lo largo de esta temporada, le ha obligado a sacar su mejor versión y este no ha tardado en demostrar su valía.

El resto de jugadores le buscan y se asocian con él, ya que su calidad desbordante hace volver locos a sus rivales. Conectar un balón con él, casi siempre se traduce en una jugada de peligro. Por ello, por mucho que desde Barcelona quieran hacer sangre, no hay de qué preocuparse por el estado de la plantilla.

Actualmente, están tocados pero no hundidos y saben que son capaces de reaccionar a tiempo. Están ya a tan solo 4 partidos de salvar la campaña y la consecución de la Copa o la Champions sería una increíble subida de moral. 

Archivado en: