El rotativo inglés se hacía eco del caso Benzema y ponía en jaque a la selección francesa. La víctima de los vecinos españoles en cuartos de final del Mundial, parece que también se ha querido posicionar a favor de una de las partes. Estos sacaban a la luz las últimas informaciones que se habían dado sobre Karim Benzema y el malestar de este con su entrenador en Francia.
La prensa inglesa también se hace eco
La prensa inglesa también contaba el buen rendimiento del delantero madridista y lo hacía recordando la gran temporada pasada del “9”. Todos confían con que el jugador puede volver a recuperar su mejor versión y lo hará en esta segunda mitad del campeonato dónde tiene todas las de ganar.
Ya se ha liberado de la presión mediática tras desafiar a Deschamps y publicar la radiografía de su lesión, con la que desvelaba que podría haber llegado a jugar algún que otro partido en la competición. El seleccionador no se lo permitió y aquello acabó de la peor forma.
El culebrón sigue en pie
Ahora el culebrón está en vilo y tras mantenerse en silencio estos días la respuesta ya se hace esperar. Veremos también cuál es el siguiente paso del francés y qué es lo que hará. En este medio habíamos desvelado la posibilidad que estaba manejando sobre hacer un documental destapando toda la polémica surgida.
Karim ya dejó de seguir a sus compañeros del combinado francés y parece que no le ha temblado el pulso. Pero que el caso hay llegado lejos de nuestras fronteras es motivo como para entender que la dimensión del problema es mayor de la que nos imaginamos.