Pablo Iglesias amenaza como un pandillero a Luis Figo: “Resolvamos esto como machos”

Pablo Iglesias le ha lanzado un contundente mensaje a Luis Figo tras reírse de él y Rufián

Diego Martínez
22 de Abril de 2023
Pablo Iglesias y Luis Figo
Pablo Iglesias y Luis Figo

Luis Figo se convirtió en uno de los mayores enemigos del barcelonismo cuando fichó por el Real Madrid en el año 2000, en un traspaso que pasó a la historia del fútbol.

El exjugador portugués militó durante cinco temporadas en el Barça (1995-2000) y decidió irse al máximo rival justo cuando Florentino Pérez le ganó las elecciones a la presidencia del club blanco a Lorenzo Sanz, que veía de ganar dos Copas de Europa en tres años. 

Tras esto, pasó a ser el enemigo público número 1. Y ahora, tras su retirada, se ha convertido en uno de los mayores adversarios de la izquierda española y de los independentistas. 

Pablo Iglesias intenta amedrentar a Figo

Luis Figo ha tenido un último pique a nivel político en Twitter con Pablo Iglesias y Gabriel Rufián, dos de los mayores exponentes de la izquierda y de los independentistas en España. 

El líder de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados subió una foto con el exvicerpresidente del Gobierno: "Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo están los máquinas?", escribía Rufián imitando el viral vídeo del cantante David Bisbal. 

Luis Figo le respondió con "Dumb and Dumber (2023)", en relación a la popular serie de comedia estadounidense que trata de dos amigos bastante estúpidos: "Dos tontos muy tontos".

Rufián le contestó señalando que se acordara este año de hacer la declaración de la renta (por los problemas que tuvo el luso sobre esto el año pasado) y este le dijo que tenía que ser más creativo "DIPUTADO". 

Finalmente, el exlíder de Unidas Podemos fue el que escribió la frase más contundente en este pique: "Resolvamos esto como buenos machos ibéricos y con creatividad ¿Te atreves a qué te hagamos una entrevista Gabriel Rufián y yo? Un tipo duro como tú no puede acojonarse frente a dos tontos muy tontos. La hacemos donde tú quieras, crack. Un biquiño".

Archivado en: