El regalo y elogio de Antetokoumpo a un jugador del Madrid

Vinicius es un gran amigo del jugador griego, la estrella de la NBA

12 de Agosto de 2022
Antetokumpo es uno de los grandes nombres de la NBA
Antetokumpo es uno de los grandes nombres de la NBA

El madridismo está de moda. Tras su último triunfo en la Supercopa de Europa el conjunto blanco ya prepara el próximo encuentro ante el Almería. El arranque liguero está a la vuelta de la esquina, pero antes los jugadores pueden disfrutar de unos días de descanso y desconexión para llegar pletóricos al inicio de la competición.

Así lo hizo Vinicius en su labor por encontrar un pasatiempo en el baloncesto. Uno de sus deportes favoritos. Además, la visita de uno de sus ídolos no la podía dejar escapar. La conexión entre estos dos referentes deportivos no podía ser mejor y más sincera. Con tremenda admiración y respeto, todos pusieron los focos en ambos.

Todo sucedió a raíz de un encuentro amistoso entre España y Grecia en el Palacio de los Deportes. El brasileño, que actuó como anfitrión y maestro de ceremonias, no dudó en bajar a los vestuarios a recibir a Giannis Antetokumpo.

El trato entre Vinicius y Antetokumpo
 

El pivot de los Bucks fue muy cercano con el futbolista y ambos pudieron charlar largo y tendido sobre sus cosas. Hasta el jugador de baloncesto le presentó a sus compañeros de equipos y a aquellos que no tenían la fortuna de conocerlo.

Otra de las cosas que pusieron en práctica fue el intercambio de camisetas y los continuos saludos y autógrafos. Inmortalizar el recuerdo con dos referentes como ellos no ocurre todos los días. Vimos a Vini como lo subió a sus redes y las reacciones empezaron a llegar.

La edad del corpulento jugador de básquet es mayor. Ya cuenta con 27 años, pero el rendimiento del atacante es imparable. A penas con 22 todos quieren estar cerca suyo.

Jugar en el Real Madrid es lo que tiene. El mejor club del mundo con los mejores futbolistas es un atractivo constante para cualquiera. Nadie dice una mala palabra de este club y de la forma como afronta sus grandes desafíos.

Vinicius no es el único del vestuario aficionado al baloncesto
 

Son muchos los jugadores que comparten buenas y cercanas relaciones de amistad con otros compañeros de otras disciplinas. Del vestuario blanco no es el único que conserva este tipo de cercanía. Tchouameni, Kroos o Hazard son otros de los que se sabe que su pasión por este otro deporte va más allá que ser un simple aficionado.

Por lo que hace a los jugadores de baloncesto, también encuentran en el fútbol una especial distracción en la que poder refugiarse. Antetokumpo vive uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Lo hace en la NBA, la mejor liga de baloncesto que existe, y con mucho criterio que tiene el griego.

A punto estuvo de jugar en la ACB para fichar por el Real Zaragoa. De esto tan solo hace unas temporadas, con solo 17 años en 2012, hace 10 años. Entonces empezaba su carrera deportiva y tras salir de Grecia un abanico de posibilidades le invitaban a soñar en grande.

Pero con su calidad y talento añadida a la ambición se decantó por colarse en el draft de aquel año. Desde entonces el resto ya es historia.  

Archivado en: