El Real Madrid no le quiere vender: ofertón del Chelsea por su canterano

El plan del club pasa por mantener al canterano en sus filas el máximo tiempo posible para que tenga sus minutos en el primer equipo

Celia Suarez
15 de Febrero de 2023
El Real Madrid Castilla celebra uno de sus últimos goles
El Real Madrid Castilla celebra uno de sus últimos goles

A pesar que no lo quieran vender, hay quién ya le está preparando su salida del club. Se habla y mucho de los jugadores de la cantera madridista que tan buen trabajo están realizando con Raúl en la 1a RFEF y que el año que viene podrían dar un salto de calidad terrible.

Que el equipo se haya colado tan arriba no es casualidad y poco le falta para codearse como líderes. El trabajo merecerá de una buena recompensa y esto puede provocar la fugaa de varios jugadores. Uno de ellos, es el caso de Rafa Marín. 

El central andaluz es una de las piezas más importantes del grupo y su entrenador ya consiguió retenerlo para esta temporada, tal vez ya no pueda volver a repetirlo en la siguiente que vendrá. El chico quiere más minutos y sentirse importante con un proyecto grande.

El jugador, dispuesto a darlo todo
 

La situación en el Castilla parece quedársele pequeña y clubes grandes de Europa ya habrían preguntado por él. El caza gigantes del Chelsea o el Leizpig alemán, estarían en la puja por hacerse con sus servicios. 


Rafa cuenta con 20 años, termina contrato en junio de 2024 y tiene una salida de mercado de 500 mil euros. Su situación en Chamartín también es algo complicada, ya que resulta tener uno de los sueldos más bajos de toda la plantilla.

Una incomodidad para el jugador que le gustaría resolver. Los equipos que vienen detrás suyo, estarían dispuestos a ofrecerle mucho más y eso es un guiño muy goloso para el futbolista. 

Las opciones de Rafa Marín
 

Algo que imposibilitaría su salida, sería su ascenso al primer equipo. De salir jugadores como Nacho, entonces, Rafa sí que podría tener opciones de quedarse. A priori el Real Madrid podría subirle, colocarle ficha del primer equipo e ir evaluando su candidatura como un jugador importante.

Ya ha demostrado que tiene calidad suficiente a pesar de la continua negativa de Carletto por no convocarlo. El jugador lo ha jugado prácticamente todo con Raúl, y su momento parece que ha llegado. Veremos qué sucede con él en un futuro, aunque todo está por ver.

Desde la cúpula merengue ya piensan cómo hacer negocio con él. Si continua una temporada más se marcharía gratis y eso no interesa tanto como dejarlo ir ahora, pero por una buena cantidad a cambio. 

Archivado en: