Álvaro Arbeloa rompe récords y hace dudar a Florentino Pérez

El nivel que está mostrando el ex jugador desde los banquillos está sorprendiendo a todos: su candidatura apunta alto en la Casa Blanca

Sebastián Vélez
20 de Diciembre de 2022
Álvaro Arbeloa la está rompiendo en los banquillos del Juvenil A del Real Madrid
Álvaro Arbeloa la está rompiendo en los banquillos del Juvenil A del Real Madrid

Parece que el madridismo puede andar tranquilo si algún a Ancelotti se le pasa por la cabeza dejar el club. El italiano está cuajando una brillante etapa como técnico blanco, pero si algún día decidiera abandonar el barco, el Real Madrid sabría siempre dónde mirar para encontrar soluciones.

La cúpula blanca tiene argumentos suficientes como para pensar que el trabajo en los banquillos se viene realizando bien. 

Las prestaciones de Álvaro Arbeloa como técnico
 

Que se lo pregunten a Álvaro Arbeloa a ver qué tal le está pareciendo su temporada. El ex jugador merengue, se pasaba hace poco tiempo a los banquillos, pero en esa posición se maneja tan bien como en el verde.

Florentino Pérez le entregaba las llaves del Juvenil A de La Fábrica y su respuesta no podía ser más buena. En estos quince primeros partidos de temporada, su equipo ya anda primero con una friolera de 59 goles.

Superaba así el récord que marcaba 58 en la última instancia. El que había sido lateral, ha encontrado la táctica perfecta para liderar a los suyos y parece que ya jueguen solos. 

Los números de Arbeloa que amenazan a Raúl
 

Hay quién dice que Arbeloa mejorará los registros de Raúl, por el que ya le está compitiendo el puesto. La decisión para encontrar al técnico ideal se está poniendo hasta difícil, dentro de la dificultad que hay. 

El club anda muy tranquilo en ese aspecto y no es para menos. Ahora los deberes serán aguantar ese listón hasta el final del campeonato. Esos 59 goles suponen un subidón de confianza, y es que la media por partidos no da unas cuentas de casi 4 goles por encuentro.

Una auténtica barbaridad futbolística que es una apisonadora de rivales. Digno de saber llevar ese ADN blanco.