Rodrygo Goes y Vinícius Jr. al asalto de los cielos

El extremo brasileño llama a la puerta de la élite futbolística

Periodista
26 de Mayo de 2022
Rodrygo Goes y Vinícius Jr. son dos de los elegidos para hacer historia en el Real Madrid
Rodrygo Goes y Vinícius Jr. son dos de los elegidos para hacer historia en el Real Madrid

Cuando se confirmó la llegada de Vinícius Jr. y Rodrygo Goes al Real Madrid, en una de sus temporadas más turbulentas, nadie apostaba por los dos desconocidos extremos que venían directamente desde Brasil y de dos equipos rivales por naturaleza: el Santos y el Flamengo.

Sin embargo, las dos apuestas personales de Florentino Pérez tardaron en demostrar su calidad, mientras que el Real Madrid y sus aficionados debían aguantar las constantes burlas del antimadridismo, que solo resaltaban los aspectos negativos de dos jóvenes promesas del fútbol mundial. 

La pasada campaña, después de la eliminatoria frente al Liverpool, las risas fureon disminuyendo respecto de Vinícius Jr., quien ha silenciado por completo al antimadridismo con una actuación más que estelar durante la presente temporada en LaLiga y en la UEFA Champions League.

El turno de Rodrygo Goes ha llegado también en esta temporada, a través de actuaciones cruciales y críticas para que el Real Madrid sea actualmente campeón de LaLiga y esté en la final de la UEFA Champions League. El extremo derecho carioca ha sido fundamental en las remontadas que acabaron decidiendo ambos logros durante el tramo final de la temporada: Sevilla, Chelsea y Manchester City.

Durante el mes de mayo ha sido fundamental para que el Real Madrid afiance su título doméstico número 35, y ahora EA Sports ha decidido seleccionarle para que sea candidato al mejor jugador del mes, a pesar que no se encuentre en el último TOTW lanzado hace apenas un día por la propia desarrolladora.

Aun así, Rodrygo no parece desanimarse por estas vicisitudes, y prefiere trabajar en silencio al tiempo que los antimadridistas se ven obligados a callarse, puesto que el Real Madrid, precisamente gracias a estos dos jugadores tan criticados, se encuentra actualmente muy cerca de coronarse campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia: un logro irrepetible y jamás pensado.

Archivado en: