Un mensaje de ánimo inesperado para terminar de reparar su relación: todavía no hay respuesta

Una impactante transformación física es el motivo de este comunicado tan improvisado como especial

Periodista
24 de Octubre de 2022
TheGrefg inicia una nueva polémica al mencionar a Ibai Llanos
TheGrefg inicia una nueva polémica al mencionar a Ibai Llanos

Ibai Llanos y TheGrefg vuelven a estar en el candelero. La metamorfosis que ha experimentado el streamer murciano ha llamado tanto la atención que ha atraído las miradas y las entrevistas de algunos medios que, generalmente, suelen estar lejos del mundo de los influencer de Internet.

Sin embargo, TheGrefg no se ha podido resistir a una entrevista para Men's Health, centrada en el proceso que ha experimentado al transformar radicalmente su cuerpo para poder actuar como un personaje de videojuego: "Lo más duro ha sido seguir siendo TheGrefg al mismo tiempo que estaba cambiando mis hábitos de vida: hacer ejercicio todos los días, intentar respetar la dieta escrupulosamente, descansar y mantener la motivación mientras seguía con mi trabajo y mis obligaciones".

El cambio que ha sufrido el creador de contenido español ha llamado la atención por su radicalidad, por lo que muchos le han preguntado a quién le podría recomendar "una transformación como la suya": TheGrefg no ha dudado en señalar a Ibai Llanos sin pensarlo.

El murciano ha apuntado al streamer vasco como uno de los posibles candidatos para someterse a este cambio físico tan importante: "Esta pregunta está hecha para que te la responda Ibai, pero yo creo que es un tío que ahora mismo está en su prime, que tiene muchas cosas en la cabeza, que la parte del curro le absorbe totalmente, pero yo estoy convencido de que Ibai día a día lo va a hacer". Además, ha señalado que no deben presionarle, que debe ser el propio Ibai Llanos quien de el paso para cambiar radicalmente su físico.

El streamer murciano tampoco ha dudado en aprovechar su cambio exterior para polemizar respecto de uno de los eventos más esperados por gran parte de la comunidad hispanohablante: la Velada del Año III. La tercera entrega de la velada pugilística más importante en España y Latinoamérica todavía está en pañales siempre y cuando Ibai Llanos haya empezado con su preparación.

Al menos no lo parece desde fuera. La tercera entrega de La Velada del Año no aparece en el horizonte del calendario de eventos, pero TheGrefg tiene claro que puede ser un púgil seleccionable incluso para el main event de la ocasión. En la misma entrevista para Men's Health, el streamer murciano ha apuntado a dos de sus posibles rivales en caso de que Ibai Llanos llegue a contar con él para La Velada del Año III.

"Si tuviera que pelearme con alguien... Bueno, estás esperando que diga el nombre... Con Willyrex. Nos podríamos dar de hostias, pero no porque le tenga rabia ni nada, sino porque hay historia". A pesar de estas declaraciones tan agresivas, el propio TheGrefg corrige sus palabras argumentado que solo lo haría en el contexto apropiado y con todas las normas necesarias: "Siempre intentó transmitir cosas positivas para mí: el deporte, la salud, estar equilibrado son aspectos primordiales en la vida. Y después de mi transformación todavía más. Y es verdad que en nuestro mundillo eso se transmite poco, así que intento equilibrar la balanza, dentro de mis posibilidades, y lo seguiré haciendo porque creo que es necesario y que puede ayudar muchísimo a la gente".

El otro rival escogido por el streamer murciano es ByViruzz, un viejo conocido y participante de La Velada del Año II. Aunque TheGrefg busque el reconocimiento de Ibai Llanos y su inclusión en La Velada del Año III para mostrar todavía más su cambio físico, ha reconocido que no solo pelearía contra Willyrex y no lo haría únicamente por las posibles rencillas profesionales y del pasado entre ambos streamer.

En la entrevista para Men's Health asegura que ha intentado frenar algunos de sus arranques de personalidad, como los cruentos episodios acontecidos por el incidente de Ringcraft: "David te diría que TheGrefg a veces se pica demasiado, que se calienta y luego tiene que ir en plan: '¡Tío!, pero ¿qué estás haciendo?'". Sin embargo, su contraparte más sensata y centrada parece haber sido fundamental para enderezar su relación con Ibai Llanos y recuperar parte de su prestigio como streamer y organizador de eventos.