Este streamer madridista estalla en directo: "Es la última vez"

La polémica sacude a uno de los influencer más vistos de la comunidad hispana

Periodista
20 de Agosto de 2022
TheGrefg no ha aguantado más ante sus espectadores
TheGrefg no ha aguantado más ante sus espectadores

La competitividad es una de las señas de identidad de muchos influencer de nuestro país. No es para menos: son muchos seguidores y visitantes que necesitan diariamente altas dosis de contenido para mantenerse fieles y continuar aportando a los canales de todos y cada uno de los youtuber o streamer que forman parte de este heterogéneo grupo.

Sin embargo, esta competitividad es casi siempre amistosa y pactada de cierta manera entre las firmas más grandes de la comunidad, con el objetivo de dar juego y generar cierta polémica sana que mantenga 'vivo' el interés por los contenidos de los implicados en las polémicas.

Twitch Rivals es una de las tantas series que están de moda en el mundo del streaming a nivel internacional. Ambientada en el juego Rust, varios equipos de streamer famosos deben colaborar para sobrevivir y desbancar y eliminar al resto de competidores para llevarse el premio. 

Esta parte del torneo de eSports le ha traído más penas que glorias a TheGrefg. El equipo encabezado por el streamer madridista sufría una dura derrota y era desalojado del cuadro debido a su bajo rendimiento y mal desempeño durante la partida, pero el streamer murciano reveló la gota que colmó el vaso en el análisis posterior a la partida realizado en pleno directo.

The Grefg no aguantó más y realizó unas impactantes declaraciones que han sorprendido por completo a la comunidad hispanohablante de Twitch, que ha tenido que soportar una de las peores actuaciones de este grupo en los deportes electrónicos. El propio streamer lo señalaba después de la partida: "Hay una enorme diferencia entre los equipos y la vamos a ver constantemente, es tan grande que da igual lo que intentemos".

Fue precisamente el elenco del equipo lo que provocó el estallido de furia de TheGrefg en pleno directo. Uno de sus miembros, Ampeter, no se había presentado a la cita y había dado 'plantón' a su equipo. Después de asumir la derrota en el Twitch Rivals, llegó el momento de descarga de TheGrefg, quien señaló directamente a Ampeter: "A Ampeter es la última vez que se le invita a algo de Rust. De hecho, si algún día hago serie de Rust, no quiero que esté en mi equipo".

La dureza de las declaraciones del streamer natural de Murcia ha sorprendido a sus espectadores. Ampeter se encontraba, en el momento de la partida, haciendo una emisión en directo de forma despreocupada y jugando a uno de los últimos títulos de temática y estilo japonés lanzados al mercado, Tower of Fantasy.

"Siempre hace directo cuando la gente no está. Él no entiende lo que es estar todos conectados. No habría cambiado nada que hubiera venido Ampeter, pero la idea es estar todos". Estas palabras de TheGrefg, fruto de la rabia y la frustración provocadas por la derrota en el torneo de Twitch Rivals, no parecen haber pasado a mayores. Ambos streamer siguen con sus actividades habituales en Twitch, aunque muchos consideran que TheGrefg sí mantendrá su promesa en los próximos proyectos que realice bajo su propia marca.