EA Sports no tiene piedad: el mal momento del equipo tiene sus consecuencias

Los pupilos de Ancelotti necesitan reconducir la situación cuanto antes

Periodista
09 de Enero de 2023
El mal momento del Real Madrid es duramente castigado por EA Sports

La derrota contra el Villarreal es solo uno de los últimos síntomas que desvelan que el Real Madrid está atravesando el peor momento de la temporada. Aunque este bajón suele ser habitual en casi todas las temporadas, normalmente siempre se remonta el vuelo y se vuelve a la senda ganadora con presteza y se finaliza la temporada haciendo un doblete de Liga y Champions como en la campaña pasada.

Sin embargo, todo el antimadridismo ventajista y oportunista, con su inexplicable mentalidad cortoplacista, no tiene piedad alguna de los jugadores de la entidad de Concha Espina. EA Sports es uno de ellos: la compañía norteamericana ha lanzado recientemente a los jugadores seleccionados para el TOTW 10.

No hay ni un solo jugador del Real Madrid entre los mejores jugadores de las cinco grandes ligas. Además de ser una nueva muestra del antimadridismo imperante en las oficinas de la desarrolladora estaounidense, también se demuestra que el equipo blanco está atravesando el 'bajón' típico de todas las temporadas que se han disputado hasta el momento.

Les guarda el sitio: coincidió con varios de ellos hace no mucho tiempo

Aun así, hay una buena noticia en este TOTW 10 para los jugadores de FIFA 23 cuyo club favorito sea el Real Madrid. Uno de los exmadridistas más recientes se ha consolidado en la Premier League y está desplegando un importante ritmo de juego en su posición como centrocampista para llevar a su equipo a lo más alto de la competición doméstica británica.

El mediapunta Martin Odegaard, que se ha convertido en capitán del Arsenal y lleva el '10' de la entidad gunner sin inmutarse, está cuajando una buena temporada y dejando muestras de la calidad que se le insufló durante su formación como futbolista en las instalaciones del Real Madrid.

Este centrocampista podría considerarse como otra victoria del Real Madrid aunque no haya triunfado en la entidad blanca, puesto que está marcando las diferencias en una competición tan exigente como la inglesa y superando a equipos que son un verdadero dolor de cabeza, como el Manchester City y el Liverpool. De hecho, es la mejor carta de todo el TOTW 10 con 88 puntos de media. Después de esta decepción, solo queda esperar a la semana que viene para que los pupilos de Carlo Ancelotti recuperen el protagonismo perdido y estén incluidos de nuevo en la selección de los mejores jugadores de la semana.