'Case' Esports casi lo consigue

La escuadra de Carlos Henrique Casimiro roza la victoria absoluta

Periodista
19 de Diciembre de 2022
Este torneo se escapa de las manos de Case Esports en el último momento
Este torneo se escapa de las manos de Case Esports en el último momento

El pasado fin de semana de Case Esports estuvo a punto de ser uno de los mejores de todo 2022. Aunque el año no ha sido especialmente benevolente en algunas competiciones, como por ejemplo en Counter Strike, sí que se ha mostrado más proclive a dejar que los hispanobrasileños ganaran sus primeros trofeos.

Antecendentes

Uno de estos deportes es el Valorant. Después de que la sección masculina se proclamara campeona en el split de verano de la competición nacional y de que consiguieran un meritorio tercer puesto en la 'Champions League' del Valorant europeo, Case Esports ha seguido alargando su idilio ganador con el shooter táctico de Riot Games gracias a Case Hydra

'Poetite' y sus compañeras han hecho historia ganando con un importante despliegue de calidad y categoría competitiva el Our Party Female, firmando una actuación en todo el torneo prácticamente impecable y con pequeñas dudas en el último partido de la final que tampoco duraron mucho.

Este idilio con el Valorant de Case Esports también encontró su final el mismo fin de semana. Aunque Case Esports venía lanzado después de la victoria en el Our Party Female, este estado de ánimo no se pudo pasar a sus compañeros masculinos. O mejor dicho, al único compañero masculino que participó en la 3 Nations Cup, también celebrada en el marco de la Gamergy madrileña.

Estuvo muy cerca

'Yurii', el jugador español de Valorant de Case Esports, fue uno de los escogidos para formar parte del combinado nacional que se debía medir a los italianos y los portugueses en la pelea por alzarse con la primera edición de este título. Aunque el jugador de Case Esports fue elegido como el mejor jugador de la semifinal entre España e Italia, la realidad es que no pudo repetir la hazaña en la final contra Portugal. Y eso que fue uno de los mejores del seleccionado español y la final comenzó con viento a favor.

Sin embargo, los portugueses, entre los que se encontraba un antiguo compañero de 'Yurii', han demostrado y sabido ser mejores durante todo el torneo, ofreciendo un nivel prácticamente inalcanzable y poniendo mucha tierra de por medio entre sus rivales mucho antes de la fase final de la 3 Nations Cup que finalmente España no se ha podido llevar pese a los mejores esfuerzos de este jugador de Valorant de Case Esports.