Zidane recibe un ofertón para volver ya a los banquillos: el mejor contrato de su vida

El entrenador francés, Zidane, ha conseguido sorprender con la última propuesta que le han ofrecido desde un país exótico

15 de Abril de 2023
Zidane solo ha entrenado en el Santiago Bernabéu
Zidane solo ha entrenado en el Santiago Bernabéu

Posiblemente parece que Zinedine Zidane acabe encontrando un equipo muy lejos de dónde nos pensábamos. El francés tiene claro que su deseo es seguir entrenando en un futuro inmediato y eso pasa por ligarse dentro de bien poco a un equipo de nivel.

Los que parecían los principales caminos para hacerse el dueño de Real Madrid o PSG como principales destinos, han pasado a mejor vida y ahora ya se desmoronan. 

La oferta para Zidane
 

Estos habrían quedado en un segundo plano con la suculenta oferta que le ha propuesto un nuevo club que ha entrado de pleno en la puja: el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El equipo en el que juega el actual jugador portugués, ya ha amenazado varias veces con llevarse perlas madridistas como Modric o incluso Benzema.

Aunque estos no son los únicos jugadores franquicia que han sonado. También lo fueron en su día Sergio Ramos o Keylor Navas que fueron tentados con una posible marcha para el destino saudí. 

Sin embargo, si hay algo que se camufla con todo esto, es la tremenda cortina de humo traducida en millones de euros. Al técnico galo le ofrecen entre muchas otras cosas muchos millones de euros para coger el mando y con la oportunidad de volver a dirigir al mejor jugador que ha tenido: Cristiano Ronaldo.

Las prestaciones del fútbol árabe
 

La exigencia del fútbol árabe está muy por debajo de lo previsto y para nada se parece al fútbol europeo. Aunque esta sería la primera propuesta lejos de Chamartín para Zizou. Si él quiere, todo estaría servido a expensas de estampar una firma.

El francés todavía no se ha manifestado, pero su voluntad es la de seguir muy ligado al fútbol. De irse para allí, esto podría suponer una fuga de talento en esta increíble brecha que han inaugurado, primero el atacante luso y ahora la mítica estrella francesa. 

Archivado en: