Uno de los centrocampistas que sonó con fuerza para el Real Madrid este verano fue Angelo Stiller. Se llegó a rumorear que ya tendrían un acuerdo cerrado para la llegada del centrocampista alemán. Sin embargo, finalmente no se produjo su llegada aunque le siguen de cerca.
De hecho, no se descarta que de cara a la próxima temporada vuelvan a tenerlo muy presente. Le van a hacer un seguimiento especial durante este curso para ver su rendimiento. Pero no va a ser los únicos ya que hay más equipos que están interesados.

El propio Xabi Alonso era consciente de ello y avisó a Florentino del gran problema con Angelo Stiller. Su precio puede dispararse si hace una buena temporada le habría transmitido. Fuentes cercanas a Valdebebas así nos lo han confirmado a Defensa Central.
Su valor de mercado ahora mismo está en 45 millones pero puede elevarse mucho más. El Bayern y diferentes equipos de la Bundesliga le estarían siguiendo también. Esa competencia la puede aprovechar el Stuttgart para sacar mucho dinero con su traspaso.
Xabi Alonso le ve un jugador ideal
Ya sabemos que Xabi Alonso pidió el fichaje de Zubimendi, pero este acabó en el Arsenal. El tolosarra quería un centrocampista capaz de construir el juego, pero con presencia física en la medular. Y Angelo Stiller parece que también se ajusta a sus demandas.

Ha demostrado tener buen manejo del balón con los pies y capacidad para organizar el juego. Además filtra bien pases entre líneas y puede conducir el esférico si es necesario. Pero también aporta equilibrio al equipo siendo un jugador que sabe guardar la posición si es necesario.
Factores que han tenido muy en cuenta en los despachos del Real Madrid. Y es que también Juni Calafat ha recomendado su posible fichaje ya que tiene buenas virtudes. Veremos si se deciden y logran sacarlo a un buen precio aunque parece muy complicado.