El jugador brasileño sigue sin llegar a un acuerdo con el club merengue, pues sus exigencias para renovar lo hacen más difícil para acceder a un acuerdo. Su contrato tiene una vigencia hasta 2027 pero se ha estado en negociaciones. Si sus demandas no son aceptadas buscaría la salida del club y el mismo club ya tiene en la mira a quien podría ser su reemplazo.
Las condiciones si importan para el brasileño
Ante las negociaciones que tiene el Real Madrid con el brasileño, una de las condiciones para su permanencia es igualar el salario de Mbappé. Aunque las condiciones de ingreso al club merengue fueron diferentes, parece no importarle al brasileño. Esto daría un indicio que no aceptaría menos y que sería más probable su salida.
Aunque el Real Madrid busca la continuidad de la relación, el jugador de 25 años parece que no estará pidiendo menos cosas que antes. Si la negociación sigue sin llegar a un acuerdo, el jugador podría quedar como agente libre y esto no beneficiaría al club merengue. Aunque Vini sabe que tiene las puertas abiertas para salir del club.

El Real Madrid también está consiente de la situación que está viviendo con la negociación. Para la cual, si llegara a salir esta temporada, en la primera ventana de fichajes harían una oferta por el delantero del City, Erling Haaland. El jugador cuenta con un contrato vigente hasta 2034 pero no descartan la opción de hacer una oferta.
Las puertas siempre están abiertas
La idea del futbolista de igualar el salario de Mbappé es una completa locura, debido a que su llegada al club merengue fue de tan solo 45 millones de euros. Por otro lado, tenemos que el francés llegó al club completamente gratis. La diferencia es muy grande, pero todo indicaría que el brasileño busca que le den más valor en el club.
Habrá que estar pendientes acerca de esta negociación, pues con su salida abriría la oportunidad de buscar la llegada de Haaland al club. Ninguno de los dos involucrados ha hecho declaraciones acerca de la permanencia. Solamente se sabe que siguen en negociaciones y de algunas de las peticiones que ha hecho Vini al club merengue.