La temporada no da tregua, por lo que el Real Madrid está con el foco en el intenso calendario que tienen por delante, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí trabajan en la temporada 2025-2026.
El tema de los fichajes en el Real Madrid y, sobre todo, de los rumores, es uno de los que más sobresale durante cada año. Sin embargo, en esta temporada, con tantas bajas y jugadores con bajo rendimiento, parece que las cosas están mucho más movidas. En este caso, parece que uno de los jugadores más en forma de toda Europa podría estar vinculado al Real Madrid de forma sorpresiva.
Sin embargo, no nos referimos a los nombres habituales, sino más bien a la gran estrella del fútbol portugués, Viktor Gyökeres. Este futbolista sueco parece que podría ser el jugador ideal para lo que el Madrid necesita en el ámbito ofensivo. Sin embargo, algunos hablan de que podría ser el reemplazo ideal para Vinicius en caso de irse al fútbol de Arabia.

Este panorama es un tanto complicado de aceptar para el madridismo, dejando ir a su máxima estrella por este crack. Sin embargo, para otro sector, podría ser el movimiento que necesita el Real Madrid para dar el salto de calidad y, sobre todo, disponer de sus jugadores en sus posiciones.
Un bombazo de última hora
Este jugador se ha caracterizado por ser un auténtico goleador a la altura de los más grandes, incluso como Erling Haaland del Manchester City. Con solo 26 años, es una auténtica estrella que ya está llamando la atención de varios clubes top de Europa.
Sus estadísticas son una absoluta locura, con una aportación de 44 goles y 11 asistencias en 44 partidos. Todo esto a lo largo de 3500 minutos, donde ha sido una de las grandes bestias goleadoras de todo el planeta fútbol.

En caso de que Vinicius pueda marcharse del conjunto blanco, podría ser el fichaje perfecto para la defensa central, dejando a Mbappé por la banda izquierda. Un movimiento bastante arriesgado por parte del Real Madrid, pero que para algunos cobra mucho sentido.
Lo veremos en verano
Todo esto podrá desbloquearse a partir de la decisión que tenga el brasileño y si la directiva está dispuesta a invertir en este jugador. Aunque, seguramente, para muchos esta es una incorporación que debería ser obligatoria.