El vídeo viral de Haaland que tiene enamorado al madridismo: no es solo su fútbol

Erling Haaland enloquece a los aficionados del Real Madrid por otro gesto que le honra: cada vez más deseado

Miguel Ángel Gadea
18 de Septiembre de 2022
Haaland celebra uno de sus últimos goles con el Manchester City
Haaland celebra uno de sus últimos goles con el Manchester City

Erling Haaland tiene al madridismo completamente enamorado y no solamente por su calidad dentro del terreno de juego, sino también por su comportamiento. El delantero noruego está protagonizando en el arranque de su etapa en el Manchester City una serie de momentos que han hecho que el aficionado merengue le vea como el objetivo principal pensando en un futuro no muy lejano, por encima de Kylian Mbappé.

Aunque el nombre del francés es el que sigue sonando a más corto plazo, Haaland tiene como locos a los aficionados blancos y el último gesto que ha tenido con un utillero de su equipo ha hecho que de nuevo el madridismo reclame a Florentino Pérez que le firme cuanto antes: lo tiene todo para triunfar con la camiseta del mejor club del mundo.

Esta vez, ha sido su detalle con un utillero justo antes de un partido del Manchester City. Puedes ver el vídeo, que se ha hecho viral, a continuación. Las imágenes muestran al resto de jugadores lanzando sus sudaderas sin ningún miramiento al empleado, mientras que Haaland, en lugar de lanzarla, se acerca para entregársela en la mano, detalle que este agradece con una palmada en la espalda.

Solo es un gesto, pero muestra claramente la personalidad de Haaland, un futbolista que encajaría a la perfección en el Real Madrid y por el que el madridismo suspira incluso desde antes de que fracasara la operación Mbappé.

Haaland, un fichaje casi imposible

Más allá de las informaciones que surgen de vez en cuando sobre una hipotética cláusula de salida del noruego, y que conviene coger con pinzas, el fichaje de Haaland está francamente complicado a corto plazo. El noruego estará al menos 3 o 4 temporadas en la Premier si todo le va bien, y en caso contrario posiblemente su fichaje saldría de los planes del Real Madrid.

De momento, al noruego se le caen los goles en el equipo de Pep Guardiola y todo apunta a que si el Manchester City ya era un conjunto muy peligroso, con él puede convertirse en el gran rival a batir de la Liga de Campeones.

La presencia de Karim Benzema en el Real Madrid fue clave para que Haaland decidiera ir al Etihad Stadium, donde aspira a conquistar el trono del fútbol europeo y mundial a base de goles. El club blanco tendrá que esperar, pero si todo va bien tal vez en unos años pueda estar haciendo golazos con la camiseta merengue.

Todavía sigue habiendo mucho debate en el entorno del club blanco sobre quién debe ser el heredero de Karim Benzema. Mbappé era el elegido pero lo ocurrido el pasado verano ha cambiado las tornas radicalmente y Haaland va sumando enteros.

Archivado en: