El veto sobre Mbappé que deja K.O al PSG: Luis Enrique dio una pista definitiva

Las declaraciones del técnico español han ido dinamitando el terreno a Kylian Mbappé: no se entiende

Periodista
27 de Agosto de 2023
El veto sobre Mbappé que deja K.O al PSG: Luis Enrique dio una pista definitiva
El veto sobre Mbappé que deja K.O al PSG: Luis Enrique dio una pista definitiva

Kylian Mbappé puede que ya haya jugado su último partido con el Paris Saint-Germain. Y es que si se atiende a que el futuro del futbolista francés ha sido un tema vetado en las ruedas de prensa se puede entender mejor porqué existe la sensación de que saldrá del PSG en este mercado veraniego.

"¿Por qué vetas?"

Esta pregunta se la hacen muchos merengues a día de hoy, "sólo hay una cosa que me llama la atención y es que la semana pasada Luis Enrique no contestara sobre si Mbappé iba a seguir con ellos. Y que en las dos últimas RDP hayan vetado preguntas sobre el futuro del jugador. Si tan claro tienes que se queda, ¿por qué vetas?", escribía en Twitter Capri.

Pero no es el único, el método de comunicación que el Paris Saint-Germain está utilizando con Kylian Mbappé es cuanto menos extraño. Si de verdad se va a quedar en Paris no se entiende la falta de claridad al respecto de ambas partes.

Otros usuario se preguntaba cómo Mbappé no había hablado tras el partido frente al Lens después de haber sido el mejor. Con un doblete de Kylian el partido quedó sentenciado. Llamaron mucho la atención también los abrazos que Mbappé se daba con sus compañeros al finalizar el encuentro.

Unos abrazos que transmitían la sensación de despedida. Con todo, esto sumado al silencio que hay con respecto al caso Mbappé deja dudas sobre la continuidad del astro francés en su actual club. En Madrid lo esperan desde hace tiempo con los brazos abiertos.