Este domingo la Premier League se paralizará, ya que el Chelsea y el Arsenal se verán las caras en Stamford Bridge, en un duelo en el que habrán en juego mucho más que tres puntos, siendo este un partido que seguirán con mucha atención en el Real Madrid.
Los responsables deportivos del club blanco, especialmente Juni Calafat, seguirán con mucha atención el partido de Declan Rice, quien podría ser uno de los objetivos merengues para la 2026-2027.
Esto es algo que ya se habla en Inglaterra, donde, incluso, han asegurado que el Real Madrid podría hacerse con los servicios del jugador por 100 millones de euros, pese a que su valor de mercado es de 120 'kilos'.
El problema para el club blanco es que tendrían que hacer frente a Mikel Arteta, pero también al interés que despierta Declan Rice en otros clubes del Viejo Continente.

Enzo Maresca se rinde a Declan Rice
Uno de los que podría disputarle este fichaje al Real Madrid es el Chelsea, sobre todo porque Enzo Maresca ya le conoce de la etapa en que coincidieron juntos en el West Ham United, lo que explica que se refiririera a él en rueda de prensa.
"No juega como mediocampista de contención. Juega más adelantado, como Enzo. Es una posición diferente a la de Caicedo. Es un jugador fantástico y muy completo. Puede con todo", indicó el entrenador blue.