El verdadero motivo por el que Florentino no quiere anunciar todavía el fichaje de Mbappé

El futbolista francés, Kylian Mbappé, ha levantado gran expectación tras sus últimas palabras: Florentino lo tiene claro

Fernando Brausen
23 de Marzo de 2024
El verdadero motivo por el que Florentino no quiere anunciar todavía el fichaje de Mbappé
El verdadero motivo por el que Florentino no quiere anunciar todavía el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé y el Real Madrid formalizarán su relación a partir del próximo verano, la pregunta es cuándo. Sin embargo, hay muchos medios y periodistas que ya hacen sius pronósticos y en este caso se apoyan en lo que dijo Kylian Mbappé en rueda de prensa.

Mbappé antes de la Eurocopa

El periodista deportivo Jérôme Rothen, exjugador del París Saint-Germain y comentarista de fútbol en la cadena francesa RMC Sport explicaba la actual situación de Kylian Mbappé tras las palabras que este dijo en rueda de prensa.

 "La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces (...) En la Eurocopa me centraré en la selección". Mbappé explicaba que si aún no ha dicho nada sobre su futuro "es porque no tengo nada que anunciar". 

Por otro lado, el periodista francés explicaba entre líneas estas declaraciones de Kylian Mbappé. "Mbappé va a fichar por el Real Madrid. No le digo nada nuevo a nadie", tal vez fuera eso a lo que se refería Kylian, por ello no dice nada, porque es evidente.

"Lo anunciará antes de la Eurocopa. Lo anunciará cuando el PSG sea eliminado de la Champions o si el Real Madrid queda eliminado de la Liga de Campeones contra el Manchester City (en cuartos) o en semifinales", explicaba.

Esto cambia en cierta manera el escenario y es que el francés como ya comentamos en este mismo medio podría acabar declarando su futuro antes de lo pensado, tal vez en unas semanas, independientemente de lo que ocurra antes de la Eurocopa o su decisión sobre si irá o no a los Juegos Olímpicos de Pais.

"Mientras exista la posibilidad de ver el PSG-Real Madrid, no lo hará. No anunciará nada", sentenciaba el periodista en unas palabras que todo el mundo cree viables.