El primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2025/2026 será con casi toda seguridad Trent Alexander-Arnold. El inglés recalará en la entidad para reforzar el carril diestro y compartirá posición con Dani Carvajal. Su llegada a la casa blanca pondrá en el aire el futuro de Lucas Vázquez, que finaliza su contrato en tan solo unos meses.
El gallego ya supera la barrera de los 30 años y en el presente curso está jugando más que nunca por la lesión de su compañero. El canterano, que no hay que olvidar que estuvo en las categorías inferiores, podría optar por emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Nacho y Joselu son dos claros ejemplos de ello.

En la entidad están muy contentos con su compromiso y profesionalidad, pero, evidentemente, no caben todos. Sería bastanto raro e inusual que haya tres laterales derecho en la plantilla. No suele suceder nunca, aunque cabe la posibilidad de que Arnold también pueda jugar en el mediocentro. Ya lo ha hecho en varias ocasiones, especialmente con la selección inglesa.
Buenísima operación
Voces autorizadas de Valdebebas aseguran que esta operación es francamente buena, dado que vendrá como agente libre. De este modo llegará gratis en cuanto al precio del traspaso se refiere. A Florentino Pérez le encanta esta fórmula y es que ya la ha llevado a cabo en varias ocasiones.
Así pues, el presidente, una vez más, aprovechará una gran oportunidad de mercado propiciada por la situación contractual del jugador en cuestión. En un fútbol en el que se compite contra clubes muy poderosos económicamente hablando, este tipo de movimientos son muy importantes.

En el seno de la entidad resaltan que tienen muchas ganas de ver a este futbolista correr por la banda del Bernabéu. En aspectos ofensivos hay muy pocos laterales que cumplan como él.
