Durante los últimos mercados la gran priodidad del Real Madrid ha sido Mbappé. Se puede decir sin problema alguno que el francés era la apuesta al completo. O sea, Florentino se la ha jugado en varias ocasiones al 'Todo o nada'.
Sin embargo, el presidente ya ha aprendido la lección y mirará más allá del futbolista parisino. Por ello, a pesar de que pueda recalar en 2024, en la zona noble de Chamartín estudian realizar la operación para fichar a Julián Álvarez.
Real Madrid have enough cash to face the Julián Álvarez operation.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 19, 2023
— @sport pic.twitter.com/V5W8pipW9y
El delantero argentino del Manchester City estaría dispuesto a recalar en la capital de España. Eso sí, el club blanco tendrá que desembolsar 120 millones de euros, como mínimo. No obstante, parece que hay dinero suficiente para afrontar esta incorporación.
Habrá movimientos
Lo que está claro es que en Valdebebas no lo van a esperar más. Ya lo hicieron en años anteriores y la jugada siempre ha salido mal. Por ello, a partir de enero, desde el Real Madrid van a intentar 'atar' al jugador. En caso de que no lo consigan, Mbappé no jugará jamás en el conjunto merengue.
Pronto se llegará al final de este culebrón. Quedan 74 días para que el jugador pase a ser agente libre. Será ahí cuando decida jugar en el Santiago Bernabéu o renunciar a ello y continuar en el PSG.